jueves, 27 de diciembre de 2012

Horoscopo 2013 Magias para recibir el 2013

Durante el mes de diciembre celebramos muchas fiestas religiosas, por eso es considerado como un mes sagrado. La más importante es la del Día de Navidad, cuando recordamos el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Celebra el mes de diciembre con mucha alegría y comparte con tus seres queridos las diferentes fiestas y festivales. Despide el Año 2012 dándole gracias a Dios por todo lo vivido, ya sea bueno o malo, y espera con los brazos abiertos un A&ntil


• Colores de suerte: rojo sangre, blanco y negro
• Piedras de suerte: peridot, turquesa y zirconia
• Flores para el mes: la pascua roja y el narciso

Aries
21 de marzo – 19 de abril

Para ti el Nuevo Año será de recuperación y transformación. Te recuperarás de pérdidas y tragedias personales. Para la fiesta de Noche Buena, piensa en un menú saludable y de buen gusto. Que no falte tu vela verde en tu altar. Tira cuatro monedas en un cruce de camino por tu salud, dinero, paz y amor.
Números de suerte: 10, 25, 31, 22

Tauro
20 de abril – 20 de mayo

Así como muy pronto comenzará un nuevo año, así empezará un periodo de renovación total en la vida de ustedes. En la noche del 31, viste de verde para la buena suerte y para que nunca te falte el dinero. Regala monedas donde has pegado una cintita roja para que se multiplique tu suerte en lo económico.
Números de suerte: 9, 34, 12, 21

Géminis
21 de mayo – 21 de junio

Géminis termina el 2012 con mucha determinación de que el 2013 será mejor y hará todo lo que no hizo en doce meses. Toda la energía planetaria de este mes de diciembre va dirigida a traer cambios en tu relación amorosa. En la noche del 31, mucho amarillo en velas, ropa, accesorios y flores.
Números de la suerte: 8, 34, 21, 33

Cáncer
22 de junio – 22 de julio

El año 2012 termina y con él le pones punto final a rutinas, hábitos y costumbres dañinas para ti. Evita las malas compañías y ambientes desagradables. Mucha diversión, buenos momentos y romance, te esperan en este mes de diciembre. Para despedir el año en la noche del 31, debes vestir de color plata, blanco o gris.
Números de la suerte: 9, 30, 33, 18

Leo
23 de julio – 22 de agosto

Leo seguirá siendo el líder, el guía y el ejemplo en el 2012 y en el 2013. Échale agua de azahar a tu baño de fin de año, miel, canela, cacao, un chorrito de leche y flores blancas. Viste de dorado, adórnate con oro y piedras preciosas. Evita codearte con gente negativa en esta Navidad.
Números de la suerte: 6, 38, 47, 41

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

La energía planetaria del mes de diciembre te inyecta vigor para realizar todo lo que desees. Es importante que cuides tu dieta durante las fiestas. Tu baño de fin de año debe de llevar pétalos de flores blancas y muchos perfumes; mezcla en el agua un poquito de todos los que tengas en tu casa.
Números de la suerte: 1, 21, 34, 28

Libra
23 de septiembre – 23 de octubre

Diciembre cierra con broche de oro el 2012. En la noche del 31 reparte cubitos de hielo en vasitos. Minutos antes de las doce de la noche cada persona pasará el agua helada por su cuerpo en el nombre del Todopoderoso y tirará lo que quede a la calle como símbolo de que expulsó todo lo negativo.
Números de la suerte: 4, 34, 28, 19

Escorpio
24 de octubre – 22 de noviembre

En diciembre superas lo imposible de alcanzar. En la noche del 31, viste diferente. Adorna tu cuerpo con prendas, oro, plata y piedras semipreciosas. En tu hogar, ilumina con una vela (cirio) blanca a tu Virgen de mayor devoción. Que no te falten flores blancas especialmente seis rosas blancas o seis ramas de azucenas.
Números de la suerte: 7, 39, 43, 19

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Aunque eres un ser fuerte y atrevido, las Navidades siempre traen consigo cierta nostalgia para los sagitarianos. Tu baño de fin de año debe llevar un vaso de vino tinto seco, miel de abeja, ruda, albahaca y canela en polvo. A esto le puedes añadir flores rojas porque este color siempre será para tu buena suerte.
Números de la suerte: 4, 34, 5, 28

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

El año 2012 ha sido un periodo de grandes sacudidas financieras y sentimentales. Organiza tus nuevos proyectos para el 2013 antes del día 31. Tu baño de fin de año tiene que tener siete fragancias que pueden ser siete chorritos de colonias diferentes. Agrégale leche y pétalos de rosas amarillas que es tu color de suerte.
Números de la suerte: 8, 34, 21, 11

Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Los solteros y los divorciados tienen la oportunidad única de conocer a ese alguien tan especial para unirse sentimentalmente durante estas fiestas. Estas Navidades tienen más sentido que las anteriores. Para que nunca falte la armonía en tu núcleo familiar, riega tu hogar con agua bendita y luego rocía colonia de rosas por todas las habitaciones.
Números de la suerte: 9, 18, 21, 27

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo

Muchas sorpresas para ti en el mes de diciembre. Es muy probable que pases estas fiestas en otro lugar, país o con personas de diferentes culturas. Tu baño de fin de año deberá ser con hojas de laurel, canela, miel, y flores rojas y rosadas, si es que deseas más amor en tu vida.
Números de la suerte: 6, 33, 18 y 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario