domingo, 30 de diciembre de 2012

SIGNO POR SIGNO El horóscopo 2013

Las pautas para

“Vivir un nuevo año”



Comienza un nuevo año y es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que

se va. Pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

A todos nos gusta leer que tenemos algún tipo de signo que está fuera de nuestra total comprensión-control, que nos enviará al amor de nuestras vidas, nos aumentará el sueldo y nos asegura una vida llena de energía y buena onda.

Lo malo es cuando el designio no es tan positivo y nos dice que tengamos cuidado porque podríamos pelear con alguien, o podríamos perder dinero o hasta, nos podrían asaltar. Lo malo es que son los designios negativos los que se cumplen con mayor regularidad. ¿Será que es más fácil que te vaya mal a que te vaya bien? Pregunta sin respuesta…

Finalmente, el asunto es que seguimos “confiando” en el trucho horóscopo sólo porque nos gusta que alguien que no conocemos diga que las estrellas están o no con nosotros en un día determinado. Por fascinación con lo desconocido, por ociosidad o simplemente por divertirnos.

El ritual es inevitable

Por lo general nuestro

día comienza leyendo el horóscopo del diario. Pero, ¿qué es lo que tanto nos llama la atención de esta disciplina? ¿Qué se

esconde detrás esa esa

ansiedad que nos genera conocer lo que nos depara el destino?

¿Para la astrología, cada ser es único e irrepetible como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina se

casa o viaja, otra puede

hacer un mal negocio,

enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocer su Carta Natal, la que depende del instante

mismo y del lugar de nacimiento y puede ser una fuente inagotable de

información.

Como siempre, hay que

recordar que estas

tendencias signo por signo son una generalización, interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una Carta Astral no tiene real validez.

Sin embargo, para quienes no la conocen, vayan estos pronósticos para el

próximo año.

Aries

21/3 - 20/4

Personas fuertes, con energía

Este año no indica que vaya a haber grandes cambios en la vida sentimental del signo. Los Aries que se encuentran en una relación estable no experimentan grandes cambios, por bien o por mal, y tampoco es muy probable que los Aries solteros encuentren su alma gemela este año.

Los momentos más apasionantes para Aries durante 2013 tendrán lugar en la segunda parte del año, entre mediados de octubre hasta finales de octubre y en diciembre. Esta estabilidad y sosiego les sentará de maravilla a aquellos que han experimentado verdaderos retos y desafíos durante los años anteriores porque por fin podrán relajarse y disfrutar de una relación sin grandes altibajos o sorpresas.

Tauro

(21/4 - 21/5)

Personas resistentes, pacientes

El 2012 fue en general un año bastante bueno para este signo. Esto quiere decir que en 2013, sobre todo al principio del año, es muy importante prestar especial atención a su estado de forma emocional y física para poder superar algunos obstáculos que puedan aparecer cuando intenta realizar sus objetivos. Lo más seguro es que logre realizarlos, pero necesitará toda su energía y fuerza para ello. Esta tendencia de tener que superar ciertas dificultades en 2013 se extenderá también a los entornos familiar y laboral de Tauro. En cuanto a su lado espiritual, sigue siendo una fase de mayor experimentación y menos conservadora - sino también en su vida profesional.
Géminis

(21/4 - 21/5)

Contradictorios y versátiles

En años recientes Géminis tuvo que lidiar con muchos cambios inesperados y ha aprendido a convivir con cierto estado de incertidumbre. Por este motivo 2013 debe ser un año próspero. Por otra parte, la presencia de Saturno en la sexta casa de salud y trabajo de Géminis en 2013 indica que este año en el ámbito profesional nada vendrá regalado. Tendrá que esforzarse mucho y ser más disciplinado en el trabajo o los estudios. Un cambio en el campo laboral es posible.

Año de fertilidad para aquellos Géminis que desean ampliar la familia. 2013 es un buen año para el amor y en cuanto a la salud, mejor que el año pasado.

Leo

(24/7 - 23/8)

Extrovertidos, autoritarios, libres

El año pasado fue un año muy gratificante, para Leo esta tendencia positiva continuará, aunque bien es cierto que debe vigilarse un poco más. En cuanto al amor seguirá una buena racha sobre todo durante los primeros seis meses cuando los Leos con pareja se sentirán especialmente compenetrados con ella, y los solteros podrán encontrar el amor. Gracias a la presencia de Júpiter, 2013 es un año muy interesante socialmente hablando para Leo. Sus círculos de amistades se ampliarán y conocerá a amigos nuevos, especialmente durante la primera mitad del año. Durante la última parte de 2013 empezará un ciclo de crecimiento interior y espiritualidad que se alargará hasta finales del año siguiente.

Cáncer

(21/6 - 23/7)

 tímidos, posesivos, imaginativos

¡Año excelente para Cáncer! Este año por fin los Cáncer van a poder empezar a disfrutar de sus esfuerzos de los últimos años - por fin ha llegado el año de la cosecha. Durante los primeros meses de 2013 experimentará un crecimiento interno y espiritual. Será un buen año para la salud y disfrutará de unos niveles de energía óptimos. Puede haber cambios dramáticos en su vida laboral - aunque sean estresantes por ser tan repentinos y drásticos, a largo plazo serán cambios que favorecerán aún más su carrera profesional. Año más tranquilo y placentero en el ámbito de amor, en 2013 Cáncer buscará menos estrés y más gozo.

Virgo

(24/8 - 23/9)

Meticulosos, eficientes

Durante los últimos diez años Virgo ha tenido que lidiar con muchos cambios, algunos muy repentinos y otros bastante dramáticos. Ahora ya se ha acostumbrado a convivir con la inestabilidad que ha supuesto tanto cambio y en este sentido la lección ha sido aprendida y si ya el año pasado los virgos tenían una sensación de mayor sosiego, a partir de 2013 Virgo entra en un período de mucho mayor estabilidad y armonía. Habrán desafios y retos como es lógico, pero nada comparado con los años anteriores y, además, en 2013 Virgo ya tiene mucha experiencia y armas como para superar los obstáculos. En 2012 Virgo disfrutó ciertas mejoras y reconocimiento en su vida profesional. Es una tendencia que sigue en 2013, sobre todo durante la primera parte del año. Gracias a la salida de Saturno de su casa de dinero a finales de 2012, el año 2013 será un año mas fácil y productivo en el ámbito financiero para Virgo. En cuestiones relacionadas con el amor, será un año mucho más estable con más armonía en la pareja y mayor calidad en las relaciones sexuales. Salud en general buena, especialmente a partir de junio 2013. Los mayores logros de Virgo en 2013 se realizarán en áreas relacionadas con el trabajo, la vida social, la comunicación, el amor y actividades en grupo.

Libra

(24/9 - 23/10)

DiplomÁtico, encantador y sociable

Por fin este año Libra podrá respirar más relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar. El 2013 es un año bastante más sencillo en todos los aspectos y lo más duro ya ha pasado. Hay bastante énfasis en la espritualidad - algo positivo porque aportará energía y salud. Es un buen año para empezar a realizar actividades como el yoga o la meditación. Gracias a la influencia de Jupiter, hay mucha probabilidad de viajes al extranjero para Libra en 2013. Muy buen año para estudiantes y académicos y también bueno para la vida laboral de Libra, especialmente durante la segunda parte del año cuando una promoción, subida de salario u oferta de trabajo es probable.

Escorpión

(24/10 - 22/11)

serios, autoritarios, celosos

El año anterior muchos Escorpio encontraron el amor o formalizaron una relación de pareja. Este año muchas relaciones formadas el año pasado se consolidarán. Socialmente será un año más tranquilo. En 2013 Escorpio asumirá mayores responsabilidades tanto en el trabajo como en la familia y esto le resta tiempo a su vida social, pero por decisión propia. Año de óptima fertiilidad para Escorpio, sobre todo en la segunda parte del año. En cuanto a su estado de salud, generalmente bueno, pero debe tomar más precauciones en este sentido que en el año anterior. Posibilidad de viajes relacionados con el trabajo o los estudios en la segunda mitad del año.

Sagitario

(23/11 - 21/12)

Confiados, alegres, sinceros

El gran titular del horóscopo de Sagitario en 2013 es: ¡El Amor! Júpiter entró en la casa de amor de Sagitario en la segunda parte del año anterior y su presencia aportará romance a la vida de este signo, romance, tal vez una boda y en general mucha felicidad con el amor y en su vida social en general, sobre todo durante los primeros seis meses de 2013. Buen año también para la salud, los Sagitario gozarán de vitalidad y energía este año y harán bien si aprovechan esta nueva fuerza para realizar algún deporte o actividad física para optimizar todavía más su estado de forma. Hay que tener cuidado este año en el ámbito de las finanzas y no tomar riesgos innecesarios.

Capricornio

(22/12 - 20/1)

 introvertidos, impulsivos

Los Capricornio han vivido dos años bastantes difíciles con cierta inestabilidad en su entornio familiar y esta tendencia tiende a seguir en 2013. Es un año bueno para la salud con fuerza y con mucha energía. La presencia de Plutón en su signo desde 2008 hace que Capricornio se encuentra en una fase experimental consigo mismo y no tiene miedo de afrontar nuevos retos y redefinirse a sí mismo. Este año se preocupará - en el buen sentido - por tener una buena imagen en general. Es un buen año para el amor, sobre todo durante los últimos seis meses del año. Los mayores logros de Capricornio en 2013 se realizarán en los ámbitos de salud, trabajo, amor y vida social.

Acuario

21/1 - 19/2)

Sinceros, altruistas, simpáticos

El año pasado no fue un año demasiado difícil para los Acuario aunque tampoco fue perfecto. El 2013 será un año muy creativo para Acuario y sus dotes de comunicación serán todavía más notables.

La presencia de niños figura en el horóscopo de Acuario en 2013 y hay mucha posibilidad de un embarazo entre mujeres en edad de tener niños, o del nacimiento de nietos para los Acuario más mayores.

A partir de junio se abrirán nuevas posibilidades en el terreno laboral y en general 2013 es un año bueno desde el punto de vista profesional. Los campos de mayor realización para Acuario en 2013 son la diversión, la creatividad, los niños, el trabajo y la salud.

Piscis

(20/2 - 20/3)

Sutiles, dulces, tolerantes

Gracias a la presencia de Neptuno en su signo, los Piscis radiarán glamour y belleza en 2013 y eso les dará una seguridad en sí mismos que no es muy habitual en ellos. Cambios también en el hogar y la familia - es una tendencia que empezó en la segunda parte de 2012 y sigue en la primera parte de 2013. Posibilidad de ampliar la familia durante esos meses o de renovar la casa. También de algún viaje. Debido a la presencia de Saturno, este año los Piscis que son estudiantes o académicos tendrán dificultades en sus estudios y tendrán que esforzarse más para lograr óptimos resultados. Serán capaces de hacerlo, solo que les costará mayor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario