domingo, 1 de enero de 2017

Año del Gallo de Fuego vaticina un 2017 fructífero

El 2017 se cosechará lo sembrado. Así lo vaticina el Gallo de Fuego, el animal que, de acuerdo al calendario Chino, dominará el año venidero.

El zodiaco chino tiene 12 animales que van rotando para gobernar los años. El 2017 equivale a la gestión asiática número 4.715 y regirá el gallo.

Los chinos no solo asocian animales a los años, sino también cinco elementos. Esta energía se mezcla con el animal correspondiente para determinar la suerte de los 365 días.

En 2017 le toca al fuego, lo que significa que será del Gallo de Fuego.

SIGNIFICADO Entonces, ¿Qué aportan el gallo y el fuego cuando se mezclan?

El gallo es el décimo animal de los 12 del zodiaco y está relacionado con la estación otoño, una época de cosecha. Lo que significa que la gestión próxima será para relajarse y disfrutar de una buena cosecha después del trabajo arduo.



PRESAGIO El gallo es orgulloso, muy seguro de sí mismo y un poco excéntrico. Asimismo, es hacendoso y puntual, por eso este animal despierta a todos al amanecer.

A los gallos también les encanta aprender y experimentar situaciones nuevas.

Mientras que el fuego, por su propia naturaleza, es un elemento asociado con la brillantez, el calor, la pasión, la chispa.

Un gallo combinado con las características del fuego presagia un año de resolución y de logros.

Si se ha estado posponiendo proyectos, el Gallo de Fuego encenderá la pasión en las personas para ayudarlas a que los concluyan.



ALERTA Considerando que el Gallo de Fuego representa Y combina el orgullo con el brillo del fuego, esto podría llevar a un estado de ánimo impaciente por querer lograrlo todo immediatamente.

Es recomendable que en 2017 permanezca enfocado en la meta que se quiere alcanzar.

Tras un Año del Mono aventurero y un poco caótico, el Año del Gallo de Fuego seguirá esa misma mantra, un año enérgico, lleno de vida y una trayectoria atareada.



CARACTERÍSTICAS Si un bebé nace en el Año del Gallo de Fuego, él o ella asumirá las características del animal en su actuar.

Será un ser humano que prestará mucha atención a su apariencia física y disfrutará siempre de estar rodeados de cosas hermosas.

Le encantará ser el centro de atención y ser admirado, así que es necesario que los padres se preparen para educar a un bebé que querrá siempre ser el núcleo de todos los mimos y halagos.

Los “bebés gallo” serán muy activos y les encantarán los deportes y actividades al aire libre.



SU FUTURO Las personas que nazcan en 2017, cuando grandes, serán muy trabajadoras y emprendedoras, les gustará mantener todo en su orden.

Los bebés que nacen entre el 28 de enero de 2017 hasta el final del año lunar el 15 de febrero, pertenecerán al Año del Gallo.

Si el niño nace antes del 28 de enero de 2017, él o ella será un “bebé mono”, y si nace de febrero 16 de 2018 en adelante, será un “bebé perro”.

El próximo año del Gallo de Fuego será en otros 60 años.

SALUD

El Gallo está relacionado con el aire contaminado.

Por lo que las personas deberán prestar atención al estado de su sistema respiratorio en general.

En 2017 se recomienda ir a lagos, ríos o playas en los días soleados.

Si se presenta un dolor inusual o alguna enfermedad extraña, se recomienda hacerse un análisis para asegurarse que no se trate de un tumor.

DINERO

Habrá suerte en el ámbito económico pero se necesitará mucha energía y un espíritu trabajador.

La gente en general buscará la oportunidad de hacer dinero, por lo que no es buen año para hacer inversiones de riesgo.

Si alguien le ofrece ser parte de un negocio, mejor evítelo. Si alguien le pide dinero prestado, no lo dé porque no lo recuperará pronto. En los años del gallo, todas las inversiones de dinero deben hacerse con cuidado.

AMOR

Los solteros que busquen pareja en este Año del Gallo tendrán una fuerte competencia. Sin embargo, si conocen gente nacida en los años del buey, dragón o serpiente, tendrán mejores oportunidades de formar una relación. Las personas que están en una relación posiblemente tengan divergencias con sus parejas.

Las relaciones inestables pueden llegar a su fin esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario