jueves, 22 de enero de 2015

Horóscopo sexual

ARIES. Si quieres mantener viva la llama de la pasión de un ariano, deberías dejarle que sea él o ella que proponga e invente. Si puedes seguirle su rápido ritmo, lo tendrás contigo. Al ariano le fascina la pareja que se atreve a todo pero que lo deje ser el maestro, el guía. Este signo tiene que amar la parte física de la persona que tiene a su lado. Para despertar la llama de su pasión trata de ser espontánea/o y explosiva porque la acción es lo que busca Aries. A tu ariano lo vas a volver loco acariciándole las sienes, el rostro, la frente y jugando con su pelo. Pídele que cierre sus ojos y bésalo lentamente en los labios, párpados y nariz. ¡Verás los resultados!



TAURO. Tauro nació para seducir y su sueño es una unión apasionada; por lo tanto necesita a su lado a alguien también muy pasional. Es un ser sexual y sensual que goza con los cinco sentidos, así que si quieres conservar su interés sexual, despiértaselo a través de la piel, que en este signo es extremadamente sensible. Recórrele la piel como si estuvieras dibujando sobre ella. El cuello y la nuca son los lugares más erógenos de este signo, así que puedes masajearlos con paciencia. Y si bien Tauro busca placer, al mismo tiempo necesita seguridad y estabilidad. Tauro se relaja a través del sexo, así que cuanto más ocupado se encuentre, más necesidad sexual tendrá.



GÉMINIS. Seduce con la palabra y los gestos, y tiene fama de ser uno de los mejores amantes del zodíaco, aunque le cuesta entregarse emocionalmente. Si deseas mantenerlo a tu lado, debes saber que Géminis necesita variedad. Las fantasías eróticas y lo prohibido le enciende. Le encanta que le acaricien los hombros, brazos y manos, ya que estos son sus principales puntos erógenos. También enloquece con besos y caricias en los codos, muñecas y hasta en las axilas, como si fuera un juego divertido de cosquillas, más que un acto sexual. El hijo de este signo suele quedarse al lado de quien no le haga sentir “prisionero” dentro la relación.



CÁNCER. Para mantener el interés sexual de un cancerino necesitarás mucho más que ser bueno o buena en la cama. Para un hijo de este signo, una cena íntima y exuberante, una jugosa conversación, mucho romanticismo en el ambiente son perfectos afrodisíacos que despiertan su pasión. Esto sin faltar caricias sobre el pecho, las partes laterales del torso y el vientre que son sus puntos erógenos. Puedes acariciarle en movimiento circular, o masajearle con aceites perfumados. Y después de un masaje relajante, besarle apasionadamente, intercalando mordidas suaves con mordiscones! Les encanta que le digan al oído cosas subiditas de tono en el instante en que la pasión está que arde.



LEO. Como una hoguera que se enciende poco a poco, Leo se toma su tiempo para encender su sexualidad, y una vez que lo logra, no hay quien le pare. Por eso, para mantener el interés de los hijos de este signo, tú necesitas creatividad, erotismo y mucho entusiasmo. A cambio se entregará a ti generosamente y sin reservas. Le fascina que le masajes la zona del pecho a la altura del corazón, y luego pasar a la espalda. Esto se debe a que el “plexo solar” se encuentra bajo la influencia del Sol, regente de Leo. Hazlo sentir que es lo máximo como amante; esto estimulará su ego y por lo tanto su potencial sexual.



VIRGO. El punto donde explota la pasión en el virginiano se encuentra en la zona del abdomen y entrepiernas. Le vuelve loco los pellizcos suaves y mordiditas eróticas alrededor del ombligo, al mismo tiempo que recibir caricias en las caderas. Para este signo el sexo por sí mismo no tiene sentido si se trata solamente de un acto físico. Necesita sentirse cómodo a un nivel mental y emocional, y si su pareja no le inspira total confianza, no podrá entregarse completamente. Para inspirarle confianza hay que ser honesto en esa relación, aunque la honestidad pueda doler. Virgo prefiere una verdad dolorosa, a una mentira.



LIBRA. Tómate tu tiempo con el hijo de este signo si deseas mantener su interés sexual. Al libriano le encanta las situaciones duraderas, incluido el sexo. Procura que el ambiente huela rico, con aromas suaves. Sé cortés, tolerante y muy romántica. Nada estimula más a Libra que sentirse especial para su compañera sexual. Su respuesta puede ser muy corporal, porque Libra sabe disfrutar todo lo que involucra a los sentidos. Su debilidad son las caricias largas y amorosas en la espalda llegando hasta las sentaderas, y también en el pecho. El hijo de este signo necesita tiempo para excitarse, pero cuando lo logra, sabe cómo alargarlo al máximo siendo capaz de múltiples orgasmos.



ESCORPIO. Intenso, es la palabra que define al hijo de este signo, pero a veces es más lo que siente que lo que pone en práctica. Para mantener su interés dale más besos, más caricias, más orgasmos. Escorpio se entrega intensamente a la pasión sin inhibiciones, y si a esto se le agrega su capacidad de comprender a los demás, este signo se convierte en el amante más solicitado. Su zona erógena se halla precisamente en los genitales y también en la espalda. Lo que secretamente espera de su pareja es que le excite lentamente, dejándole por un rato con las ganas para luego volver al “ataque”. Y así cada encuentro, es una experiencia inolvidable.



SAGITARIO. Al hijo de este signo le gusta probar y gozar, y para este signo lo más importante es que la emoción sobreviva, contra viento y marea. Para mantener su interés sexual, debes conquistarle todos los días con variedad y ternura. Sagitario explota de pasión cuando se le acarician los muslos y glúteos. Al estar regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un poderoso centro de erotismo para el sagitariano. Con tus manos y boca recórrele esa zona con suavidad, haciéndole cosquillitas íntimas y excitantes. Pero en definitiva, la mejor manera de enloquecer de pasión a un sagitariano es con la innovación.



CAPRICORNIO. Profundamente apasionado, aunque no lo demuestre. El hijo de este signo deja huella como amante entre sus parejas, aunque por lo general no hace alarde de esto. Para mantener su interés sexual, pasa junto a su lado largas horas en la cama, tomándote tu tiempo para la entrega amorosa. Las pantorrillas son uno de sus puntos más erógenos. Masajea esta zona con cremas o aceites perfumados, al mismo tiempo que lo mordisqueas suavemente. Y aunque parezca cómico, le excita que le beses en la parte de atrás de la rodilla. Capricornio necesita que permanentemente le des lecciones de ternura, y te aseguro que sabrá corresponderte.



ACUARIO. Y si tu pareja es de Acuario, prepárate, porque no es fácil mantener su interés. Gran parte del placer sexual de Acuario está en su mente, por lo que para el hijo de este signo es tan importante el sexo como el diálogo. Busca tener una conversación interesante, que le enseñe cosas nuevas, porque si hay algo que le gusta es aprender. Muere de placer cuando se le estimulan las piernas; dale masajes en esa zona hasta llegar a las nalgas. Acuario es capaz de probarlo todo, por eso para retenerlo, debes dejar de lado tus inhibiciones y dar rienda suelta a tu imaginación. Y esto no sólo es en la intimidad, sino en todos los aspectos de la convivencia.



PISCIS. Si quieres que tu pisciano permanezca a tu lado, no lo critiques, porque esto apaga su pasión. Tiene los sentimientos a flor de piel, y puede pasar de la melancolía a la rebeldía en un segundo. No prestes atención a sus cambios de humor, y así se sentirá seguro a tu lado y aumentará su deseo sexual. También puede hacer promesas exageradas cuando está en la intimidad. No lo tomes como mentiroso porque en su mundo todo le parece posible, y le seduce que a ti te parezca lo mismo. Los pies son su zona erógena; masajéale las plantas, presionando el centro. También puedes aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu propio cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario