domingo, 28 de diciembre de 2014

¿QUé NOS DEPARA ESTE NUEVO AñO?  Secretos del horóscopo 2015

Acuario

(21/4 - 21/5)

Familia: Este 2015 estarás lleno de trabajo y tendrás que trabajar muy duro. Afortunadamente en este período conocerás a tus verdaderos amigos, porque te ayudarán. El horóscopo dice que deberás pasar tu tiempo libre con tu familia.

En primavera sentirás que todo en tu relación está saliendo bien de acuerdo a tus planes. Pero solo estás bajo la ignorancia. Luego resulta ser que idealizaste a tu pareja. De repente estarás indeciso, y no estás acostumbrado a esto. Luego de todo esto hay una decisión importante frente a ti. Deberás luchar o tu relación se va a desmoronar.

El final del 2015 será más pacífico. Las relaciones con la familia y tus amigos serán armoniosas. En el trabajo te buscarán mucho más debido a tu éxito.

piscis

(21/4 - 21/5)

Familia: Desde el inicio del año tendrás problemas en tus relaciones. No dejes que los celos sin sentido te cieguen. Soluciona los problemas sin pensar mucho.

Tendrás que lidiar con la pérdida de una persona importante. En estos tiempos difíciles busca ayuda y guarda en tu familia. Ellos te pueden dar los mejores consejos en este momento, incluso levantarte el ánimo. La segunda mitad del año será el símbolo de una vida feliz. Finalmente comenzará a tener éxito en su carrera. Puedes estar orgulloso de ti mismo. Pero cuídate de los colegas envidiosos, que querrán robar tu éxito y menospreciar tu trabajo. En esos momentos reconocerás a tus verdaderos amigos que te apoyarán.

aries

(21/4 - 21/5)

Familia: Al inicio de este año sentirás energía positiva. El horóscopo muestra que la obstinación, típica del signo Aries, te llevará a lograr tus metas en el área de empleo. A pesar de que pueda ser un gran líder y organizador, debes tener cuidado y no "emborracharte" con tu éxito y ser muy autoritario por un resbalón.

En un tiempo del año tan romántico habrá una fuerte chispa entre tú y el género opuesto. Pero no te olvides de pasar tiempo también con tus amigos y familia.

El final del año le pertenece principalmente a tu carrera. Literalmente vas a brillar, haciendo difícil no ser notado por tus superiores. Puedes contar con un premio adecuado. Gracias a esto podrás complacer a tus allegados y cumplir sus sueños.

tauro

(21/4 - 21/5)

Familia: Como el inicio del año te hará bien en tus relaciones. De una manera pacífica podrás superar disputas viejas, e incluso olvidadas.

No temas emocionarte sobre las ideas de tus colegas, y ayúdalos. Si trabajas duro puedes lograr grandes metas y construir respaldo material, el cual has querido por mucho tiempo.

Estás cansado por el trabajo y tu cariño no puede entender tus cambios de humor ocasionales. El horóscopo te aconseja hablar en paz y colocar algunas reglas o hacer pequeñas concesiones y restaurar la armonía en tu relación. En otoño es el tiempo correcto para decisiones importantes. Si tienes un sueño a largo plazo, este es el momento para su implementación. Siéntete libre de disfrutar un poco de paz.

gÉminis

(21/4 - 21/5)

Familia: Desde el principio del año 2015 habrá muchas chispas entre ti y tu pareja. Pero nada vendrá gratis. Tendrás que hacer al menos un pequeño esfuerzo para complacer a tu pareja. Gracias a tu despreocupación e imaginación no será para nada difícil. Tu carrera se va a estancar durante este período, pero te mantendrás positivo.

El horóscopo aconseja a Géminis que ahora es importante ser realista. En tu familia pueden ocurrir algunos problemas. Puede ser que tengas una gran pelea con tus parientes, pero las viejas disputas se olvidarán y la paz y armonía regresarán a la familia. Tú y tus allegados harán lo que sea para hacer que las cosas se solucionen. Tendrás contacto con el género opuesto de manera fácil y tendrás muchas experiencias nuevas.

Cáncer

(21/4 - 21/5)

Familia: El horóscopo 2015 prepara grandes cambios para ti. Si quieres sacar lo mejor del año, el horóscopo dice que es importante no dejar que tus cambios usuales de humor y emociones te hagan caer. A diferencia del año pasado, este año puedes esperar energía positiva en tus relaciones.

Mantente enfocado y no compartas información privada con personas en las que no puedas confiar. Puedes quemarte. El horóscopo te anima a ser paciente en estos tiempos difíciles. Pronto todo estará mejor.

Casi a la mitad del año la Luna está en buena posición. Primero, deberás hacerlo bien en el trabajo. Tus esfuerzos no pasarán sin ser notados. La euforia no terminará incluso al final del año 2015. Las personas a quien amas serán tu apoyo y felicidad.

Leo

(21/4 - 21/5)

Familia: El inicio del año será pacífico. No podrás alardear mucho; más bien estarás en un modo de sueño, como en hibernación. El horóscopo aconseja que este período no será adecuado para iniciar nuevos proyectos en el trabajo o de retomar un hobby. Será mejor que te mantengas haciendo lo que sabes hacer bien.

Este año tendrás motivación y determinación. Puede ocurrir que te quedes sin paciencia, porque al principio será difícil lograr tus metas, lo cual es frustrante. Si no te rindes y luchas como un verdadero león, no tendrás arrepentimientos al final. El Sol no está de tu lado en otoño del 2015. También debes prestar atención a problemas de salud de largo plazo, que pensaste que eran muy insignificantes para merecer tu atención.

virgo

(21/4 - 21/5)

Familia: El horóscopo 2015 muestra a Virgo que este año parecerá optimista al inicio; sin embargo durante la segunda mitad vienen cambios poco placenteros. El año pasado tampoco fue muy ideal, pero así funciona la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son realistas, y aman ayudar a otras personas. Es por eso que no pasarán sin ser apreciados.

A mitad del 2015 los problemas comenzarán a aparecer. Al principio parecerá que estos problemas no son importantes y los dejarás para después.Tendrás que hacer grandes esfuerzos para hacer que tus problemas se vayan. En este período lo más importante para ti será el apoyo de tu pareja. El horóscopo aconseja que aprecies a tu cariño y que no seas egoísta. No hay necesidad de preocuparse.

libra

(21/4 - 21/5)

Familia: El horóscopo 2015 trae a Libra nueva información y cambios. A diferencia del año 2014, el cual se caracterizó por la paz, este año Libra tendrá muchas experiencias.

Los Libra solteros experimentarán mucho romance y aventuras mientras coquetean. Las noches calientes de verano literalmente piden esto.

Alguien envidiará tu previa suerte y tratará de robártela. No dejes que esto te quiebre; no corras de tus problemas e intenta confrontar al traidor tú solo. Gracias a esto te darás cuenta que eres mucho más fuerte y también puedes tomar decisiones cuando las cosas se ponen duras. Cuida tu salud, puede venir un accidente inesperado. Disfruta la armonía en tu familia, pero no te olvides de tus amigos.

eSCORPIO

(21/4 - 21/5)

Familia: El horóscopo 2015 predice para Escorpio que este año estará bajo la influencia de Plutón y será muy positiva para tu carrera y tus relaciones.

El inicio del año será más demandante respecto a tu carrera, pero por otro lado este año será un período exitoso para tus relaciones. Disfrutarás una relación romántica con tu pareja o disfrutarás y coquetearás. También conocerás nuevos amigos.

No temas tomar grandes pasos en una relación. Este es el momento correcto. Toma una decisión rápida y tal vez te arrepientas luego. Pon tu atención en tu familia y recuerda que tus allegados son aquellos que están contigo en las buenas y en las malas. El horóscopo dice que este es el momento correcto para retomar un hobby.

sagitario

(21/4 - 21/5)

Familia: El horóscopo 2015 prepara para Sagitario la primera mitad del año con algunos problemas y tiempos difíciles. Sin embargo, en la segunda mitad, todo cambiará. Las personas nacidas bajo este signo pueden tener confianza en sí mismos y tomar decisiones rápidas. Este año hará buen uso de esas cualidades. Al contrario, el año pasado no tuviste mucha confianza al enfrentarte a tus problemas.

De acuerdo al horóscopo el mayor cambio llegará en Agosto. Volverás a la vida y utilizar tu actitud positiva a tu favor. En el trabajo lograrás fascinar a tus colegas con tus ideas, así que puedes esperar ayuda, lo cual hará más fácil tu proyecto. Al final del año 2015, tu confianza en ti mismo jugará en tu favor y si aún estas soltero puedes crear muchas chispas entre los dos.

capriCornio

(21/4 - 21/5)

Familia: El inicio del año nuevo será exitoso. El horóscopo dice que Capricornio lo hará excelente en el trabajo. Ganarás contactos interesantes e información valiosa. Saldrá a superficie malas noticias sobre tu pareja. No dejes que los celos te hagan caer; luego puedes arrepentirte de las palabras que digas durante una pelea.

Saturno favorece a los solteros. Irradiarás energía erótica al género opuesto y serás como un magneto. Las parejas tendrán un período de armonía sin peleas.

Al final del año debes intentar recapitular eventos pasados y tomar ejemplos. Pasarás mucho tiempo en compañía de tus familiares. De acuerdo al horóscopo encontrarás armonía en tu relación y solucionarás todos los problemas con tu carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario