martes, 27 de agosto de 2013

Bolivianos quieren formar parte de la primera colonia humana en Marte

iete bolivianos se encuentran entre la lista de miles de personas que quieren formar parte de la primera colonia humana en habitar Marte. La compañía privada Mars One pretende llevar a cuatro personas al planeta rojo, el viaje no tendrá retorno y tiene previsto realizarse en 2023, siendo además televisado en forma de reality show.

Rodrigo José, Rodrigo, Alberto, Eduardo Paúl Condori, Rodrigo, Iver Fabricio y Marcelo son los nombres de los siete aspirantes bolivianos, según publica el sitio web mars-one.com

En enero, la compañía informó en un comunicado de las características que precisan los aspirantes a poblar el planeta rojo: no necesitarán tener una formación militar ni experiencia en pilotar aviones, ni siquiera estudios científicos.

Lo que sí será importante es que sean inteligentes, tengan una buena salud mental y física, y estén dispuestos a dedicar ocho años a formarse y a aprender, antes de alejarse para siempre hacia su nuevo hogar.

Los solicitantes deberán, además, tener al menos 18 años, un profundo sentido de propósito, voluntad de construir y de mantener relaciones saludables, capacidad de auto-rreflexión, resistentes, adaptarse con facilidad, curiosos, creativos e ingeniosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario