martes, 19 de febrero de 2013

El hombre-dios o superhombre

Lograr un Estado Superior de Ser, un estado integrado, es el fin propuesto por Friedrich Nietzsche y toda una corriente ariosófica Völkish, impulsada desde órdenes, sociedades cerradas y cofradías como la Sociedad Thule, y que fue asumida como un reto de administración política del Estado por la Orden Negra SS en su afán de conformar una élite nacionalista.

Estamos muy lejos de la tergiversación que la cultura del sistema encasilla como “racismo”, pretendiendo justificar su postura nega-cioncista contra el nazismo.

Como el tema de la raza constituye un tabú para la cultura democrática que se fundamenta en el paradigma del igualitarismo a ultranza, es necesario tomar recaudos con el fin de aclarar este tema, que es sencillísimo de exponer, pero difícil de comprender, por las implicancias morales y sentimentales que genera.

¿QUÉ DEBEMOS ENTENDER POR SUPERHOMBRE?

Reflexionemos un poco. Ante el marcado grado de materialismo que corrompe a la humanidad, no es raro constatar que cuando hablemos de superioridad su referente sea estético, y además económico. Es superior el más bello, y si no fuera el caso, el que posee más cosas.

Y es cierto, materialmente hablando; puede ser que la raza blanca sea una de las más bellas y prósperas del planeta. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRINCIPIO DE SUPERIORIDAD, que los iniciados völkish y ariosóficos difuminaron en Europa en los años 20 y 30, y que se refería a una belleza o hermosura que sólo es capaz de expresarla un superhombre o mujer integra-do y despierto a su potencia racial, es decir, ancestral, que implicaría la reintegración del caudal de la sangre pura del ancestro primigenio. Toda una recuperación de sentidos y significados.

Entonces el concepto que debemos aprender a utilizar para entender el fenómeno que suscito el renaciente orgullo alemán de la “era” nazi, es el de RAZA ESPIRITUAL. Es decir, comprender lo que significa un Estado Integrado de Ser, que en lenguaje mítico, sería el legado del Wotan germánico, aquel hombre semidivino que se convirtió en dios al autocrucificarse en el árbol del espanto lo-grando el secreto de la inmortalidad, a la manera del Prometeo griego que robó el fuego de los dioses Bien que se mire la gesta señala la conquista de un Estado Integrado de Ser.

La gente sensible a las realidades metafísicas, intuye esta potencia como belleza interior, pero si es interior, entonces no puede contemplarse, como contemplamos una modelo de playboy, un bikini sugestivo, o la os-tentación hedonista de un magnate o millonario. No.

Es necesario que el que porta la belleza interior la EXPRESE a través de una conducta manifiesta en el acto que sea que realice. Como ya dijimos anteriormente, estamos muy lejos del simple concepto estético o cuantitativo. Ahora hablamos de VALORES, de VIRTUDES.

Y, evidentemente, cuando hablamos de integración, aludimos al hecho de que el ple-xo del hombre está compuesto de tres agentes, y que sólo integrados expresarán el escalón más elevado de ellos, aquel agente que puede conectarse con el VRILL y afirmarse en ese centro.

Y aunque resulte algo odioso, es necesario hacer las comparaciones del caso para comprender esta cuestión, que será de vital importancia para rever el fenómeno “ovni”.

FISONOMÍA GENERAL PSICOLÓGICA DEL HOMBRE ACTUAL O NO INTEGRADO

Al hablar de hombre actual, queremos ha-cer estricta referencia al ciudadano globalizado de occidente, cuya existencia se desenvuelve en una época post segunda guerra mundial y conformado en una sociedad que exalta por encima de todo nacionalismo una cultura democrática global. No olvidemos que este hombre globalizado, en cuya imagen debemos reflejarnos todos nosotros, puesto que vivimos en esa misma realidad y contexto, vive completamente desorientado sobre la verdadera naturaleza del fenómeno nazi, debido a la constante campaña de pro-paganda mediática y educativa a la que ha sido sometido durante los últimos 66 años.

Plexo del Ser Humano: Cuerpo - Psike (Alma) - Espíritu.

Cuerpo: Funcionalidad Semiconsciente.

Alma: Funcionalidad Subconsciente.

(En algunos individuos la funcionalidad del alma es semiconsciente)

Espíritu: Funcionalidad Inconsciente.

Capacidad Integrada: Nula.

Con ayuda de este esquema será más sencillo explicar la fisonomía psicológica siem-pre en términos generales, valga la aclaración.

Bien, generalmente los procesos psicobiológicos operan en un nivel subconsciente, y aunque intuimos o bien, percibimos la interac-ción mente-cuerpo, resulta difícil comprender y aceptar la realidad de la integración psicos-mática. Este error más que simplemente gno-seológico, ha convertido al hombre en dependiente del estímulo físico para cognocer, pero decimos que es su única realidad semicons-ciente, porqué no tiene la posibilidad de identificar la causa del estímulo, que siempre es metafísica, o si se prefiere, psicológica, con excepción del fenómeno externo que pudiera estimular sus sentidos. En este caso el estí-mulo externo funciona a la inversa, es decir, el efecto y ya no la causa es psicológica e igualmente subconsciente.

Veamos, el hombre actual es incapaz de de-tectar una disfunción psicosomática, percibien-do sólo el síntoma, que da como resultado su dependencia clínica. Hipocondría, falta de re-sistencia a la enfermedades, debilidad física y MENTAL. Claro que lo mental es aquí tan sólo una percepción subconsciente de su realidad ontológica.

El alma se manifiesta como tensión energética; por eso es difícil percibirla, es energía, y aunque una cultura de paz dosifica la tensión en el sujeto colectivo, las pasiones siempre deben ser canalizadas por sistemas de control social, en este contexto democrático y globa-lista, la religión y el entretenimiento son las únicas válvulas de escape permitidas. Sin em-bargo las condiciones sociales deberían ser óptimas para que esto funcione, y están muy lejos de serlo. La pobreza y la miseria son variables de las que el sistema no puede prescindir a la hora de generar tensión, pues la tensión del alma individual y colectiva, alimenta y cohesiona las superestructuras en las que el hombre vive inserto; esta tensión que se refleja en malestar social, inseguridad, altos índices de criminalidad, etc., son necesarias para el sistema, y por eso se avala la corrupción y la mentira como modelo cultural.

El hombre al desconocer que la tensión es un reflejo condi-cionado de su alma, alimenta sin cesar las superestructuras; reflexionando sobre esto podemos apreciar que el alma funciona, o sea, es funcional, pero el individuo es inconsciente a su proceso, aunque en algún grado sea consciente de sí mismo. Si esa conciencia de sí mismo es mayor por la práctica de alguna forma de meditación, yoga, control mental, etc., el alma va tornándose semiconsciente para el individuo, logrando, si la evolución en esos senderos de “iluminación” es constante, cierto control sobre las tensiones.

Por estas razones afirmamos que el hombre común, es sujeto manipulable para las técnicas de control social, esto porque su fuerza volitiva sólo obedece al estímulo condicionado, o es simplemente escasa para dominar su plexo.

Continuará.

Como hemos visto, si bien el hombre común puede ser relativamente consciente a los agen-tes de su plexo, cuerpo y alma, es completa-mente inconsciente, en un nivel profundo, al agente más importante de su complexión, el espiritual; Y decimos que es el más importante porque es extrapsicológico, no participa de la psique, aunque se manifiesta a través de ella. Trataremos de brindar algunas pautas sobre este misterio a continuación.

FISONOMÍA GENERAL DEL HOMBRE SEMIINTEGRADO

Antes de comenzar haremos una aclaración. Cuando nos referimos a hombre integrado, asumiremos que es un modelo recuperado del ancestro original, o en su defecto, a lo que los indicios nos llevan a suponer fue un iniciado de la Thule o la Orden Negra SS.

TRATEMOS DE RETRATAR A UN INDIVIDUO SEMIINTEGRADO

Para el ancestro, su entorno es una cerrada comunidad de sangre y raza. En el caso de un alemán aspirante a la SS, una nación biopolíticamente homogénea, con marcado sentido de nacionalidad. Este sujeto, ya sea por la injerencia de una religión foránea, recordemos que el judeocristianismo lo ha desvinculado de sus dioses de raza, y los ha suplantado por un principio teológico netamente judaico, o por una imposición multilateral que lo ha desposeído del control que tenía sobre su propia nación, por ejemplo, la Alemania humillada por el tratado de Versalles, sentirá que el contexto en el que vive pierde sentido, y que si no se rebela, tendrá que soportar una existencia impuesta; es decir, su situación estratégica se ha tornado de una relativa libertad de la que gozaba en su comunidad cerrada, a un estado de esclavitud utilitaria que se hace patente en la obligación de vivir de acuerdo a un tipo psicológico que ya no corresponde con su sentido de plenitud.

Es lógico, fuera de la comunidad cerrada de sangre y raza, está un mundo que marcha hacia la globalización, y el precio de la globalización es alto, ya que exige que todos piensen y sientan igualitariamente en cuestiones políticas, sociales, económicas y religiosas. Despojados de su realeza, de su monarquía, se les impone la democracia, despojados de su moneda y su economía, se les impone el dólar y el libre mercado, despojados de su nación política cerrada, se les impone una comunidad económica abierta, despojados de su orgullo nacional se les impone una cultura humanista, despojados de su individualidad se les impone el comunismo. Despojados de su espíritu de lucha se les impone una pobreza de espíritu basada en la obligación moral de expresar amor tolerante.

Un hombre o mujer que ha reconocido esta situación, marcha en camino contrario al mundo, y es un aspirante serio para convertirse en un hombre integrado.

Plexo del Ser Humano: Cuerpo - Psike (Alma) - Espíritu.

Cuerpo: Funcionalidad Semiconsciente.

Alma: Funcionalidad Semiconsciente.

Espíritu: Funcionalidad Semiconsciente.

Capacidad Integrada: Semi-integrada.

Ahora la pregunta: ¿Por qué afirmamos que un hombre que ha vislumbrado esta situación tiene el plexo semiconsciente?

Partiendo de lineamientos siempre generales, diremos porqué un sujeto así manifiesta una mayor robustez psicobiológica, esto por su evidente actitud de desafío al sistema imperante. Un hombre o mujer que marcha contra el mundo debe acostumbrarse a lidiar, pelear, luchar. Y si aún no ha desentrañado su situación estratégica que lo inhabilita para tomar una postura política, buscara la plenitud negada por el sistema recorriendo todos los caminos que considere conduzcan a ella, siempre movido, halado o empujado por una poderosa FUERZA DE VOLUNTAD. Diremos entonces que es semiconsiente de su plexo espiritual.

Evidentemente, este agente VOLITIVO, es un factor diferencial, que permite distinguir a un individuo de otros. No hay duda de que las personas que sobresalen en sus aplicaciones y actividades, pertenecen a este tipo, tal vez una de cada veinte o treinta.

Fisonomía General del Hombre Integrado o Superhombre.

El objetivo de la Iniciación es lograr el Estado Integrado de Ser. Como hemos podido apreciar, llegar a la semi-integración constituye de hecho, un logro, imagínese conseguir un Estado Integrado, tal hazaña era vislumbrada en la Alemania Nazi, las estrategias psicosociales que manejaba el régimen hitlerista, estaban dirigidas a conformar esa élite que sería rectora de la nación alemana Nacional Socialista.

Las estructuras nacionales que captarían a los aspirantes, el mejor elemento humano del Reich, operando como filtros de selección, tenían su base en la Hitler Jügen; desde está instancia comenzaba la selección; A fin de recibir al elemento más idóneo de esta agrupación juvenil se crearon las NAPOLA o escuelas políticas Nationalpolitische Erziehungsanstalt, a las que se dotó de una currícula integral que sería inconcebible para los estándares educativos actuales de occidente, y desde ya muy, pero muy superior; educación física en todos los niveles, entrenamiento militar, supervivencia, técnicas de investigación forense, facultad de lenguas, psicología social, historia germánica, culturas orientales, ingeniería aeronáutica, además de filosofía y letras, matemáticas, astronomía, ciencias sociales, ciencia políticas y , como no podía ser de otra manera, ocultismo. Desde esta mampara de educación especializada, los más destacados podían acceder recién a otra instancia, los Ordensburg de la SS como Crossinse, Volgelsang y Wewelsburg, donde se completaría su entrenamiento; De estos castillos de la Orden los cadetes, dependiendo el grado de especialización alcanzado, pasarían a formar parte de la SS con rangos suboficiales y de oficialidad superior.

De esta élite, sólo los más dotados y sobresalientes pasarían sus últimos meses en Wewelsbug, donde serían INICIADOS en la Orden Negra. Ahora bien, de los instructores de Wewelsburg, entre ellos algunos iniciados de la más alta jerarquía de la Thulegessellschaft, se conformaría la Spezial Forscrung und Entwicklung o Departamento de Desarrollo Especial, responsable de las investigaciones sobre antimateria, propulsión anti gravitatoria, transposición interdimensional y psícoarmas, entre muchos otros proyectos.

Pues, para poder comprender como estos selectos escalones desarrollaron una tecnología inhumana e inconcebible, no nos queda otra que tratar de vislumbrar y suponer la morfología de un hombre integrado, de uno de aquellos iniciados o superhombres de Wewelsburg.

Plexo del Ser Humano: Cuerpo - Psike (Alma) - Espíritu.

Cuerpo: Funcionalidad Semiconsciente y/o Consiente.

Alma: Funcionalidad Semiconsciente y/o Consciente.

Espíritu: Funcionalidad Consiente.

Capacidad Integrada: Totalmente Integrado.

Como podemos apreciar, el plexo inferior cuerpo – psike, indistintamente puede ser semiconsciente o consciente, ya que el iniciado al haber conseguido activar el plexo superior conscientemente, y desde este centro, es capaz de operar el plexo inferior, más allá de la evolución consciente que el individuo haya alcanzado de ese plexo.

Es decir, la iniciación lo faculta para ser consciente del agente volitivo, convirtiendo a este, en centro de su microcosmos. Sólo desde ese centro puede vislumbrar el VRILL, que como posibilidad pura ABARCANTE, trastoca toda su realidad que ahora trasciende por su capacidad mutante, transformando o si se prefiere, amplificando, alterando su comprensión-visión del macrocosmos.

El individuo que ha logrado conseguir este estado, todavía no ha realizado al superhombre, tan sólo lo ha vislumbrado; Los indicios nos sugieren que en algún momento del año 1943-44, un pequeño grupo de iniciados de la Orden Negra logro establecer CONTACTO CON EL VRILL, y consiguió la formula tecnológica para la transposición interdimensional.

1 comentario:

  1. Hola Andrea, me gustaría hablar contigo, ya que este artículo está totalmente integrado en otro documento y deseo saber quién está transcribiendo a quién. por favor me escribes a hoenyr@yahoo.es.

    Gracias,

    Henry C.

    ResponderEliminar