jueves, 17 de enero de 2013

Las runas y tu signo en el 2013

Consultar el oráculo de las runas se remonta a los antiguos vikingos. Se realiza en un día propicio, astrológicamente hablando, y se lleva a cabo un ceremonial sagrado. Se empieza con la invocación milenaria que dice “Yo venero a todos los dioses de todas las religiones, bebo en la fuente de su sabiduría, abro mi corazón a toda la luz y espero que el Todopoderoso me dé la orientación que necesito para este próximo periodo”. Se enciende incienso, se ilumina el altar con velas, se colocan rosas (venus) y una copa de plata con agua. Se lanzan sobre un paño de terciopelo rojo 25 piedras semipreciosas cada una con su signo o símbolo de premonición.

ARIES: GEBO

Uniones, asociaciones o matrimonios se vaticinan cuando sale esta afortunada runa. En relaciones de amor reina la paz y la compatibilidad. En relaciones profesionales la seriedad y la responsabilidad, en relaciones familiares, la tolerancia y la compasión. Tu sueño de tener hogar, independencia económica, una pareja que aunque no se perfecta, pueda complementar a tu vida y lograr mejor paz y armonía familiar se aseguran en el 2013.

TAURO: DAGAZ

Esta runa pertenece al ciclo de la iniciación. Se inicia para ti un periodo de gran transformación. Lo que empieces ahora dará fruto. Una transición radical se vaticina donde tu vida común se transformará en una extraordinaria y exitosa. El rumbo de tu vida cambia dramáticamente en este año 2013, Tauro. Disfrutarás de un periodo de oro, de logros y de gran prosperidad financiera y desarrollo profesional.

GÉMINIS: BERKANA

Significa renacimiento. Se vaticinan cambios dramáticos para tu bien y un enorme crecimiento o evolución en asuntos mundanos al igual que en lo Divino. Se vaticina madurez, seriedad y florecimiento. Tu palabra será persuasiva y tus acciones hablarán por ti. Sé firme al defender tus derechos. Comunica desde el corazón. No te impongas a la fuerza. Deja hacer, que Dios hará milagros para ti. Sal o aléjate de toda persona que te paraliza o te invalida en tu evolución personal.

CÁNCER: EHWAZ

Ehwaz es la runa de la acción, del movimiento, de la transición y de la nueva vida. Significa que acaba un periodo de limitaciones y grandes problemas y empieza un periodo de oportunidades y éxitos. Cuando sale esta runa el progreso y el cambio está asegurado. Atrévete a aventurarte donde antes temías al fracaso. Cambia lo que no funcione en tu negocio o en tu matrimonio. En el cambio radica tu buena suerte.

LEO: ALGIZ

Se impone el control de las emociones. No reacciones a nada que te moleste. Tú serás el maestro de tus sentimientos y pasiones. Nuevos retos se presentan y serán vencidos por ti gracias a la enorme fe que se encierra en tu corazón. Algiz te convierte en un guerrero espiritual. Vencerás batallas con tu integridad, honestidad y generoso corazón. Cuida tu salud física. Tienes que estar atento a los pedidos de tu propio organismo. Toma responsabilidad de tus actos y decisiones. Enfrenta con tu verdad a tus opositores.

VIRGO: RAIDO

Esta runa te habla de comunicación, viajes, reuniones y mudanzas. Pensarás, actuarás y decidirás correctamente. Se recomienda durante todo el año 2013 mucha oración, meditación y comunión con tu Cristo interior. No te precipites y tómate tu tiempo para decidir, comunicar y viajar. El viaje más importante será el de tu sanación, el cambio en tu interior y en tu actitud ante el amor, la familia y el trabajo.

LIBRA: LAGUZ

Fuerzas invisibles y misteriosas te nutren, te salvan, te protegen y te preparan para todo lo que se va a presentar en el 2013. Laguz te estimula a disfrutar de la vida sin condenaciones ni juicios. Todo lo que realices con el corazón por el bien tuyo, de tu familia y el mundo te llevará a la felicidad. Ha llegado tu periodo de transformación. Acepta todo cambio con una sonrisa. Laguz está asociado con el Conjunctio o matrimonio sagrado.

ESCORPIO: FEHU

Es símbolo de esta runa. Es una rama de trigo. Significa la buena cosecha. Te promete la paz anhelada, el logro de ambiciones, sorpresas agradables en el amor y recompensas por sacrificios pasados. Esta runa te induce a analizar el significado de lo que es realmente valioso en tu vida. ¿Cuántas amistades ya no tienen nada que compartir contigo? ¿Cuáles son tus obligaciones y cuáles son tus responsabilidades?

sagitario: anzus

En el 2013 recibirás mensajes divinos, regalos y señales místicas del más allá. Seres de luz aparecen en tu camino para orientarte correctamente. Esta runa está asociada con Loki. Se le conoce como Eleguá en la Santería o Religión Yoruba. Loki te abre nuevos caminos que te llevan al logro de tus sueños. Notarás en ti cambios trascendentales. Lo que ayer te destruía, ahora te hará reír.

CAPRICORNIO: WUNJO

Wunjo es la runa de la cosecha. Los contratiempos y tragedias terminan. Te llegó tu año de recompensas. Comprenderás que lo más negativo que te ocurrió ha sido tu más valiosa lección. Será un momento “alquímico” donde tus conocimientos y experiencias se convierten en profunda sabiduría. Volverás a reír y a disfrutar de la vida Nuevas ideas, nuevos comienzos, nuevos amigos llegan a ti para transformarte completamente. Se restaura lo roto o destruido de tu vida. Sales de engaños, ofertas falsas u mentiras.

ACUARIO: KANO

Ha salido para tu la runa Kano que se le conoce como la apertura o el nuevo comienzo. Se clarifica tu mente, te enfrentas y aceptas realidades y pones tu vida en orden. Estarás más serio, responsable, con una visión clara de lo que quieres y puedes conseguir,. El 2013 es un año de pruebas y de gran maduración. La luz y la intención para unirte a personas que te inspiren y te ayuden en tu proceso evolutivo se acrecientan.

PISCIS: INGUZ

El 2013 es tu año de mayor fertilidad. Todo lo que empieces dará fruto. Hay un nuevo amanecer pletórico de grandes esperanzas y de granes éxitos. Lo inconcluso será terminado. Le pondrás punto final a situaciones negativas y destructivas que te tuvieron atado e invalidado como ser humano. Nuevas ofertas y proyectos te llevan a incursionar en lo desconocido. Como crisálida, cuando llega el momento correcto, vuela como mariposa. Tú te independizarás emocional y económicamente y podrás volar hacia tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario