jueves, 24 de enero de 2013

La estabilidad económica en tu segunda casa astrológica

Todos buscamos una base de seguridad en la vida y cada cual escoge diferentes caminos según nuestro signo astrológico. El signo que ocupa tu segunda y su planeta regente son indicadores de tu suerte o potencial de riqueza. Nadie viene a este mundo destinado a pasar hambre o vivir pobremente . En el reino de Dios hay prosperidad para todos, solamente tenemos que aceptar que nos la merecemos y abrirnos a ella.

ARIES

Tu segunda casa es la de Tauro (la del dinero), posesiones, habilidades para ganar dinero y tu estima propia. La perseverancia y la tenacidad son las cualidades de este signo que debes utilizar para conseguir tus objetivos económicos. No pierdas tu tiempo empezando proyecto, envolviéndote en planes para luego dejarlos sin concluir. Dedica toda tu energía a una sola cosa y así triunfarás.

TAURO

Géminis, el signo de los gemelitos, es tu segunda casa y por eso todo te llegará en doble cantidad. Tú representas el dinero. Dios te dotó de cualidades para triunfar en lo material. Si eres positivo (actitud mental) , luchador, artístico, sacrificado, si te preparas profesionalmente (educación), el mundo será tuyo. Lo importante es que reconozcas quién eres y cuál es tu misión en la vida.

GÉMINIS

La Luna rige a Cáncer, tu segunda casa, por lo tanto tu suerte es caprichosa, inestable y veleidosa. Nadie más versátil, creativo y encantador cuando es positivo y nadie más inestable, indeciso cuando es negativo. El disipar tus energías por diferentes caminos nunca te llevará a conseguir tus metas. Siendo tu segunda casa la del signo de Cáncer hay gran probabilidad que puedas heredar o adquirir beneficios de tus padres o parientes.

CÁNCER

El sol es tu planeta del dinero y te regala mucha luz y energía para que puedas utilizarla a tu favor a la hora de buscar tu estabilidad económica. El trabajo duro y sacrificado es lo que predomina en los de este signo, no obstante la motivación, el dinamismo, la voluntad y los talentos administrativos característicos del signo de Leo, tu segunda casa, te ayudarán a conseguir tu estabilidad y éxito en lo económico. Los juegos de azar pueden, en algún momento, darte un golpe de suerte.

LEO

Tu signo solar del dinero es Virgo, nadie te supera al trabajar, al crear, inventar y servir. Es importante que tu profesión o trabajo esté relacionado con algo que te guste, que tengas vocación y disfrutes, de lo contrario el obtener el éxito te será muy difícil. Tu metal es el oro y es algo que nuca falta cuando se armoniza con su signo del dinero, Virgo. Nadie te supera al crear, al inventar y al servir.

VIRGO

Los grandes capitales del mundo se dividen entre Tauro, Virgo y Capricornio. Nadie más económico y trabajador que tú. Tu peor enemigo puede ser tu negatividad. Libra, el signo de tu segunda casa, te hace buscar la armonía y evitar profesiones que tengan grandes alternativas o que se basan en el azar o el capricho. Fuentes de ingresos se abren cuando endulzas tu ambiente, ganas amigos y utilizas tus talentos creativamente.

LIBRA

Marte y Plutón son los regentes de tu segunda casa, la del dinero, donde vive Escorpión. Pueden tenerlo todo y perderlo todo, pero esta influencia los hace recuperarse, levantarse y comenzar de nuevo. Cuando el librano encuentra un amor, ya tiene la base de su futuro. Su suerte económica está ligada karmáticamente a la vida social o artística. Sus indecisiones y depresiones los atrasarán. Necesitan a su lado personas positivas, influyentes, poderosas, afines y compatibles si quieren amasar fortunas.

ESCORPIO

Siendo Sagitario tu signo del dinero, tú puedes ser el derrochador del zodiaco o la persona más tacaña del mundo. Detestan la rutina y adoran todo trabajo en el cual su instinto detectivesco entre en acción. Sólo los retendrá el trabajo o el amor que los mantengan activos, dudosos y entretenidos. Como tienen una mente poderosa y mucha energía, logran todo lo que se proponen. Perdona mucho y limpia tu aura de negatividad y rencores, así la suerte nunca te abandonará.

SAGITARIO

Tu segunda casa es regida por Saturno y Marte, por lo tanto en lo profesional encontrarás dificultades, obstáculos, pero la constancia, tus talentos, la voluntad, tu exigencia contigo mismo y con los demás te llevará tarde o temprano a la cumbre. El deber para ti es lo primero. Tus poderes de visionario te pueden convertir en un gigante de la industria o en genio creativo. Siendo hijo de Saturno la suerte te acompañará siempre si eres generoso, caritativo y pacífico.

CAPRICORNIO

Urano, regente de tu signo del dinero en tu segunda casa (Acuario), te promete grandes riquezas y estabilidad financiera después de muchos sacrificios y luchas especialmente después de la mitad de tu vida. Para tu suerte cultiva el lado humanitario de tu personalidad. Nadie más responsable, trabajador, organizador y luchador que tú. Un Capricorniano nunca se sentirá contento en un trabajo si siente que su futuro es incierto o nebuloso. Todo capricorniano busca la seguridad.

ACUARIO

Tu segunda casa es la de Piscis y su regente es Neptuno. Tu suerte te llega en forma misteriosa, extraña y algunas veces inesperadamente. Tus amigos, asociados y familiares son muchas veces tu apoyo, te aman y te ayudan desinteresadamente porque tú siempre das más de lo que recibes. Los piscianos se marchitan en los trabajos encerrados que los privan del contacto con el público. Tu ángel guardián nunca te abandona Acuario, cree en él.

PISCIS

Marte, el regente de tu segunda casa, te hace un trabajador incansable cuando eres dedicado y pones todo tu empeño en tu labor. A la misma vez reduce la velocidad que te hace tomar decisiones económicas muy a la ligera. No confíes en los que te ofrecen maravillas. Cuando te pones práctico y bajas de las nubes la suerte te acompaña. Entre más generoso, humanitario y servicial, más recibes de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario