sábado, 1 de septiembre de 2012

Crece el interés por la supuesta aparición de un Ovni en Tarija

La supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (Ovni) en la cuesta de Sama, próxima a la ciudad de Tarija, provocó inquietud a nivel nacional. Medios escritos como Página 7 de La Paz, Opinión de Cochabamba, El Deber de Santa Cruz y otros, además de algunas agencias de noticias, publicaron la noticia investigada por El País haciendo referencia al testimonio de la familia Sivila, quien asegura haber visto un ovni.
Dicen que cadenas televisivas y prensa escrita nacional e internacional tomaron contacto con ellos para recabar información sobre esta extraña supuesta aparición.
Félix Sivila, uno de los viajeros que asegura haber vivido esta experiencia paranormal al avizorar este supuesto Ovni, afirma que la misma le cambio la forma de observar la vida y la naturaleza, ratificando su criterio sobre la existencia de seres de otro planeta en la tierra. “Después de aquella aparición, hasta el momento tengo cierto temor. Yo con mis hermanos estamos convencidos de la visita que realizan seres de otros planetas. Ahora tengo una sensación y pensamiento diferente, pienso que podrían haber grandes cambios en el futuro”, indicó.
Sivila espera tener nuevas experiencias sobre esta extraña naturaleza. Lamentó que no exista una institución especializada en investigar este tipo de sucesos y fenómenos que deben llamar la atención para indagar más sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario