martes, 8 de mayo de 2012

Grupo desconocido hackeó la web de la NASA

Pero además de la NASA, el grupo de hackers logró ingresar en las bases de datos de otras importantes organizaciones internacionales, entre ellas la fuerza aérea de Estados Unidos, la universidad de Harvard o el grupo espacial europeo ESA.

Sin embargo, a través de un comunicado los autores de la entrada ilegal en esas páginas de Internet afirmaron que no quieren la revolución ni el caos, sino sólo advertir de la falta de seguridad de esos sitios web.

Los asaltos informáticos se concretaron en la web del centro de investigación Glen de la NASA, la US Air Force, la prestigiosa universidad Harvard, la agencia espacial europea ESA, en la del Ministerio de Defensa francés, en la página de Internet de Bahrein, en la de Renault, la marina tailandesa y las páginas amarillas de Jordania.

Los Desconocidos afirman: "No somos Anonymous 2, y no estamos contra el gobierno de los Estados Unidos". El grupo fue creado el 1º de mayo pasado, ya tiene 500 seguidores en Twitter y como dicen ellos su misión es "protegernos de la falta de seguridad en la web".

La NASA ya ha confirmado que el 20 de abril pasado sufrió una intrusión en su página de Internet, aunque al mismo tiempo aseguró que los hackers no consiguieron robar información importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario