miércoles, 1 de febrero de 2012

La verdad sobre el Fin del Mundo y Los Mayas según los expertos

La verdad sobre El Fin del Mundo y Los Mayas según los expertos de la UNAM, Jesús Galindo y Guillermo Bernal, es que para nada los Mayas hablaban en su calendario del fin del mundo si no de el final y el comienzo de un ciclo. Esto según el sitio de Internet El Universal.

Mucha gente ignorante se ha dedicado a difundir que el fin del mundo sucederá el próximo diciembre del año 2012, por lo que muchos se han asustado y hasta hay personas que han optado por el suicidio, con tal de no vivir el final de los tiempos.

Según estos expertos las personas se equivocan al leer el calendario Maya como si fuera europeo, lo que debemos de hacer según ellos es verlo como ellos mismos pensaban para encontrarle el verdadero significado, lo cual es muy lógico. ¿No crees?

Por todo esto podemos respirar tranquilos, como dijo Jesucristo, "nadie sabe ni el día ni la fecha en que el fin de los tiempos sucederá", por lo que hay que vivir cada día como si fuera el último y pensar que cada uno viviremos un fin del mundo el día que muramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario