sábado, 9 de julio de 2011

'Roswell' y el misterio de los ovnis

Los periódicos de Nuevo México en Estados Unidos del 8 de julio de 1947 marcaron la historia. En sus páginas se relataba la captura de un platillo volador por el Ejército de Estados Unidos.


El oficial de prensa de la base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Roswell había lanzado la noticia más importante del siglo: “Tenemos un ovni”. Pero horas después cambió su versión: “No era un ovni, era un globo”.
Pero, ¿qué hay detrás de la historia?

Qué pasó esa noche


Según los informes de prensa, esa noche cayó un ovni (objeto volador no identificado) en un rancho de Roswell, Nuevo México.


La prensa decía que Mack Brazel, un granjero, descubrió restos de la nave espacial y se lo comunicó al shriff. Una enfermera de la base militar comentó que dos doctores habían examinado a unos cadáveres “muy malolientes”. Según las enfermera, los cuerpos tenían la piel grisácea, cabezas grandes, hendiduras u orificios como nariz, orejas y boca, cuatro finos dedos, sin pulgar, y carecían de pelo.

El caso de Roswell, como se conoce desde hace 64 años, es un misterio y nos hace pensar si existe vida en otros planetas. Por ahora, sabemos que no hay marcianos en la Tierra…por ahora.

EVIDENCIA


Existe un video del análisis que se hizo del cuerpo del extraterrestre recuperado en Nuevo México.

OVNIS EN AMÉRICA

Recientemente se han anunciado avistamientos de ovnis cerca del Volcán Puyehue, que explotó el mes pasado en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario