jueves, 16 de junio de 2011

Compatibilidad entre signos zodiacales para Géminis (Parte I)

Géminis y Géminis

Cuando se trata de un hombre y una mujer de un mismo signo, las probabilidades no siempre son ciertas. Si coinciden en sus buenas características, puede que la relación funcione. Pero si lo hacen en sus aspectos más negativos, la unión estará destinada al fracaso. De todos modos, hay que decir que la mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente de entrada. Ambos son muy sensuales y la relación puede partir de una enorme compatibilidad sexual entre ambos. Seguramente disfrutarán de sobremanera esa faceta de la relación.

Los dos son extrovertidos, conversadores y gustan de las relaciones sociales. Tienen muchos amigos y también son optimistas y solidarios. Hasta aquí, todo parece perfecto, ya que si compatibilizan en estos aspectos, pueden llevar una excelente relación adelante.

El problema puede venir de la mano del carácter contradictorio que tienen tanto el hombre como la mujer Géminis. Ambos tienen muchos vaivenes en su manera de ser y, peligrosamente, tienen una tendencia muy fuerte a ocultar lo que realmente piensan y sienten, algo que puede llegar a deteriorar la relación. De todos modos, si pueden sortear este obstáculo, la compatibilidad en el amor puede llegar a ser muy buena.

Géminis y Cáncer

Cuando dos signos del zodíaco se enfrentan en la compatibilidad en el amor, no siempre es posible una unión factible. De hecho, Géminis y Cáncer no son dos de los signos del zodíaco que suelen congeniar muy a menudo. Todo lo contrario. En muchas facetas de la vida, se muestran radicalmente opuestos. Y eso puede llegar a separarlos incluso antes de comenzar cualquier tipo de relación.

Por ejemplo, cuando hablamos de una mujer Géminis y un hombre Cáncer, esta unión puede llegar a tener buenos momentos e incluso a progresar con el paso del tiempo. Pero tendrá que sobrevivir varias tempestades, porque las características de ambos son más bien distintas.

La mujer Géminis está repleta de cierto espíritu de libertad. Como es de imaginar, esto choca tremendamente con el hombre Cáncer una persona muy posesiva y que no puede tolerar esto de ella. Por el contrario, se tienen gran estima, pueden entablar una auténtica amistad entre ellos y además se tienen admiración y respeto. También coinciden en el aspecto de la seducción y la compatibilidad sexual. Pero tendrán que saber resolver ese "pequeño" problema si quieren llegar a buen puerto.

Cuando es a la inversa, con una mujer Cáncer y un hombre Géminis, la relación puede llegar a darse en una dirección relativamente similar. También se tienen un gran respeto y pueden llegar a congeniar muy bien en un plano amistoso, pero la inseguridad del hombre Géminis, ese espíritu volátil que tiene, hará que en algún momento harte a la mujer Cáncer. Eso si, son muy comunicativos entre ellos y pueden llegar a tomar buen partido de ese punto de la compatibilidad en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario