domingo, 6 de febrero de 2011

Un año espiritual tranquilo y de éxitos

La astrología china tiene más de 5.000 años de antigüedad y el horóscopo chino se basa en el calendario chino, un calendario lunar. El año de la Liebre o Conejo de Metal empieza el 3 de febrero del 2011 y termina el 22 de enero del 2012.

El Conejo o Liebre es el signo que simboliza a los emprendedores y la finalización de la crisis generada en el 2010 dentro del año del Tigre. Habrá una mayor tranquilidad, según EFE

Características del Conejo Metal

El Conejo Metal representa la longevidad y buena suerte
Emotivo

El signo del Conejo o Liebre (como se llama en la mitología china) representa en la astrología el emblema de la longevidad.

En este caso el conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad.

Este año será de preparación para lo que vendrá y van a tener éxito las personas que trabajen en lo espiritual y emocional. El calendario maya está escrito hasta el 2012, o sea que hay una finalización de ciclos y eras, “todo lo que no sirve es malo, es falso y tiende a desaparecer; habrá momentos de esperada justicia”

Suerte



El Conejo de Metal es el cuarto signo del zodíaco y es de buena suerte, para los nacidos en 1903, 1915, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 y que todas aquellas personas que celebran su natalicio en los mencionados años pertenecen a ese signo.

Según el año de nacimiento, el conejo se diferencia por un elemento, tierra, agua, madera, fuego y metal.

El Conejo Metal es perseverante; agua es sensible, madera, colaborador; fuego, líder; tierra es analítico, es la más calculadora y trabajadora de las libres.

influencia del conejo

Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. Incluso le gusta que lo acaricien. Aunque el conejo es reservado, tiene carácter artístico y es muy minucioso.

CaracterÍsticas

El del signo Conejo de Metal es perseverante, fuerte y logra resultados positivos en todo lo que hace. La confianza en sí mismos es muy elevada y no hacen concesiones fácilmente. Las responsabilidades que asumen las cumplen a la perfección y no se dan por vencidos.

Horóscopo chino

Los años del Conejo son a menudo financieramente buenos. En lo emocional se recomienda priorizar la vida, descansar más, tratar de meditar sobre las cosas que se van a hacer. Los maestros del templo Wudang aconsejan a sus discípulos que hagan yoga y que cuiden la alimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario