jueves, 20 de enero de 2011

El horóscopo para 2011 circulará desde mañana

La astrología se basa en la influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la tierra y sus habitantes.

OTRO PRODUCTO ESPECIAL DE ESTE DIARIO

El horóscopo para 2011 circulará desde mañana

Redacción central

No es uno sino tres. El horóscopo que prevé los posibles acontecimientos del año 2011 circulará mañana junto a este diario.
La reposición del horóscopo es una respuesta a la demanda expresada por los lectores de el Potosí. La última vez que se publicó uno fue el año 2008 debido al respaldo de la Alcaldía. Al año siguiente debió suspenderse debido a que ninguna institución, empresa o casa comercial se animó a incluir publicidad que cubriera su costo.
Para este año se decidió volver a publicar un horóscopo en atención a que este diario cumplirá su décimo aniversario este 2011. Tampoco hubo suerte con la publicidad así que una parte del costo adicional será cubierta con el precio de venta al público y el resto será asumido por este empresa.

Tres en uno

En realidad, no se trata sólo de un horóscopo sino de tres porque el trabajo incluye predicciones basadas en los zodiacos maya, chino y occidental.
El horóscopo maya fue incluido por el interés que esa civilización ha despertado a raíz de sus supuestas predicciones del fin del mundo en el 2012.
El calendario chino varía del nuestro porque cada año empieza en una fecha diferente. En esta ocasión comenzará el 3 de febrero y será el año del conejo.
El horóscopo occidental, que es el que todos conocemos, fue elaborado sobre la base de la lectura de las cartas del tarot e incluye predicciones mes por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario