lunes, 2 de enero de 2017

¿Qué traerá el 2017?

Saturno, el Dios de la forma, del karma y del tiempo brillará en el año 2017. Y esa será la gran influencia para todos. Por ello, signos como virgo, cáncer y capricornio deberán tener bastante cautela y poner mucha atención en sus proyectos. Cautela, no miedo ni pesimismo. Los astrólogos enseñan que los signos influyen, pero no obligan, que cada signo tiene sus nativos positivos y negativos, o mejor dicho, que uno define cómo aprovechar lo bueno o enfrentar la adversidad.
El cada vez más popular horóscopo chino anuncia que el 28 de enero llegará el año del gallo. El gallo tiene características muy marcadas: es muy enérgico y un líder innato, seguro y determinado, pero también algo rudo y sincero con sus apreciaciones. Por ello, el año 2017 será un año más complicado que de costumbre para quienes les guste improvisar en su vida. El gallo no permite eso, requiere de orden y planificación, de lo contrario podría llegar más de un mal rato durante su reinado.
ARIES
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

aries_icon.jpg

aries
Agencias
         Siempre que no descuiden responsabilidades clave, el 2017 para los nativos de Aries será un período de diversión y aventura. Este, por ejemplo, podría ser un buen momento para comenzar un nuevo negocio. No deben olvidarse de ir de vacaciones con sus seres queridos en 2017. Se les   sugiere buscar ser felices, que no es lo mismo que buscar estar satisfechos. La salud dependerá de que no descuiden el ejercicio físico y la dieta sana, así podrán prever cualquier sorpresa del destino.
La vida amorosa dependerá de cuán dispuestos se hallen el ariano o la ariana a cumplir sus promesas. Como pocas veces deberá aprender a comprender, a admirar, a ayudar, en suma a amar, si es que quieren ser amados.
El horóscopo de Aries 2017 muestra que podrá controlar más efectivamente sus emociones que de costumbre durante este año. Pero no debe olvidarse de usar la lógica a la hora de tomar decisiones importantes. Armonía perfecta entre cabeza y corazón es lo recomendado.
Durante este año vienen momentos de emociones marcadas. Las nuevas oportunidades están obligadas a venir a su manera lo que llevará a gastar más energía de lo habitual. Si los aries toman las cosas de la manera correcta serán capaces de salir de todas sus aventuras sin más que un moretón o algunos rasguños.

TAURO

(20 DE ABRIL A 20 DE MAYO)
 

tauro_icon.jpg

Tauro
Agencias
       Los astrólogos le anuncian a tauro un año armonioso y pacífico. Espiritualmente estará inclinado a encontrar paz interior. Y no debe dejar que sus miedos estropeen su bienestar. Querrán surgir variadas historias de amor, por lo tanto, deberán evitar la mentalidad telenovelera. Se les sugiere no sentirse ni princesa encantada ni príncipe azul, y así evitarán sembrarse problemas para el futuro. Al igual que en el caso de aries, una dieta sana y ejercicio serán esenciales si los tarureanos quieren evitarse incómodas sorpresas del destino.
En 2017 el horóscopo predice que, en general, los nativos de tauro estarán obligados a tener más energía de lo habitual, a prepararse para un desafío especial. En el momento menos pensado la vida les demandará el uso de esa energía acopiada.
Los astrólogos también prevén que para los tauro este será el año en el que podrán impresionar a su jefe o allegados. Otra vez la dualidad de los signos alerta a que esa impresión podría ser positiva o negativa, dependerá de la actitud del nativo. Buen año para construir relaciones y despertar vocaciones. En general, también muy buen año para hacer planes para el futuro.

GÉMINIS

(21 DE MAYO A 21 DE JUNIO)       

geminis_icon.jpg

Geminis
Agencias
Se anuncia que 2017 será un año de cambios para el signo de géminis. Sin embargo, hacer que esos cambios deriven en momentos de felicidad resultará el equivalente a saber guiar dichosamente una tabla surf por la playa o un ala delta por los cielos, si aprende a hacerlo, un gran año para el geminiano, si no, mínimo un severo chapuzón. Por ello, para definir estudios o negocios deberá reflexionar con mucha calma y atención para apostar a ganador. Se le recomienda además desarrollar sus intuiciones en 2017, lo que le ayudará a entender mejor su vida. 2017. Los pronósticos del signo solar indican que este podría ser el año en que encuentre  a su socio adecuado.
Los astrólogos predicen además que empezarán varios cambios importantes pero de lento desarrollo hasta completarse durante este año. Es decir que deberá cultivar la paciencia, que implica optimismo, atención y responsabilidad para no que no la confundan con su opuesta: la resignación. Deberá tratar de reducir sus niveles de estrés tanto como sea posible. Esto ayudará a mantener su salud mental en la salud emocional al igual que para su cuerpo físico. Siempre en función a los cambios, se recomienda a los geminianos ser tan optimistas como sea posible durante este año, sembrar alegremente el futuro. La previsión de 2017 por Geminis le pide que utilice su tiempo libre para avanzar como persona también. Será un año ideal para apuntalar el trabajo con el estudio. En suma, geminis tendrá un año de siembra. Dependerá de este 2017 lo que coseche después.

CÁNCER

(22 DE JUNIO A 22 DE JULIO)        

cancer_icon.jpg

Cancer
Agencias
Según los astrólogos, 2017 será un año de encrucijadas para los nacidos bajo el signo de cáncer, deberán saber elegir muy bien entre caminos, amigos y remedios. Alertan que los cangrejos (nombre popular de este signo) deberán estar preparados para los cambios en muchos aspectos de su vida. Recomiendan un año de sobriedad, un año para evitar gastos de dinero en cosas caras e innecesarias. Año también en el que el amor de pareja se basará en el desafío de saber ayudar al ser amado. Cariño, sentimiento puro, adoración por la pareja serán las claves.
Para los cáncer se prevé que 2017 será un año marcado por un ritmo de vida acelerado. Por ello resultará un año formidable para aprender a tomar las cosas con calma e inteligencia.  Los nativos de este signo deberán evitar acaparar mucho porque entonces apretarán poco. Tendrán que asegurarse de pensar antes de actuar, no hacerlo podría causarles problemas fácilmente. En general, sólo tendrán que utilizar sus ráfagas de energía de forma productiva y así forjar un buen año. El resultado de este 2017 dependerá mucho de cada individuo, será un 2017 exigente, un verdadero catedrático del destino, será probado frecuentemente.

LEO

(23 DE JULIO A LA 22 DE AGOSTO)       

leo_icon.jpg

Leo
Agencias
La predicción para el signo de Leo alienta un gran año. Hay en el horizonte de los astros visos de buena suerte. Pero deberá recordar que todo tiempo de fortuna debe ser aprovechado, que los años de las vacas gordas anticipan a los de las vacas flacas. Para 2017, se recomienda no esperar con excesiva prudencia o temor el momento adecuado en el trabajo o las relaciones. En 2017 los leones deben aprovechar el paseo y aprender sobre la marcha amables lecciones de la vida. Los astrólogos prevén que, en general, este año va a ser un poco lento, pero esto hará que sea más fácil para los nativos de este signo. El ritmo más lento de las actividades también permitirá hacer más cosas este 2017. Podrá aprovechar para el estudio, la organización y el orden, tan apreciado por los leos. En suma, un año para usar su tiempo sabiamente. Se aconseja a Leo hacer su mejor esfuerzo para centrarse en avanzar en su carrera. Buen año para optimizar sus compromisos profesionales y trabajar en la mejora de sus relaciones afectivas y sociales.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

virgo_icon.jpg

Virgo
Agencias
El horóscopo señala que virgo deberá enfrentar a 2017 con mucha diplomacia. Tiempo para actuar con madurez y seriedad en cualquier campo. Año para definir el destino de las relaciones que no han prosperado y se volvieron una preocupación crónica. Los astrólogos recomiendan que especialmente en 2017,  los virgo deben evitar ser víctimas del estrés. Se les sugiere apelar a un sano y metódico esparcimiento para equilibrar las jornadas exigentes.
El horóscopo de Virgo 2017 predice que, en general, el año se moverá a un ritmo lento, a momentos casi tortuoso. Si los virgo saben resistir esa presión, habrán realizado una buena inversión existencial para el largo plazo. Los astrólogos le recomiendan  asegurarse de mantener un trato cortés con sus jefes, amigos y socios. La calidad de sus relaciones resultará muy importante durante este tiempo.
Las predicciones para 2017 recuerdan que las personas de virgo no hacen los mejores amigos siempre. Pero paradójicamente siempre se puede contar con los virgo como un buen compañero de trabajo o un buen  jefe. Dado que este signo del zodiaco es muy trabajador, se prevé que en su generalidad los nativos de virgo sabrán sobrellevar el desafío de 2017. Sólo los virgo muy negativos, debido a su excesiva avaricia y mal humor, podrían enfrentar problemas serios.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

libra_icon.jpg

Libra
Agencias
El horóscopo de libra pronostica que este será el año de los descubrimientos y las innovaciones. Por ello, los nativos y nativas de este signo deberán aprovechar su lado creativo en 2017. Se les sugiere expresar sus ideas a los demás para que puedan comprender mejor sus sueños y trabajar por sus objetivos más nobles y elevados.
Los astrólogos prevén que libra en 2017 será un ejemplo para todos a su alrededor. Recomiendan que no descuide pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos. La calidad siempre es superior a la cantidad, pero libra debe esforzarse por brindar ambas a sus familiares y amistades de mayor edad.
El horóscopo del libra 2017 también predice que este año pasará con rapidez, sin embargo, surgirán oportunidades puntuales y muy importantes. En la salud para libra resultará un año en el que se sentirá con más energía de lo habitual, factor que debe aprovechar. Por ese desafío del tiempo, se recomienda a libra equilibrar muy bien el tiempo dedicado a sus metas personales, con un tiempo destinado a pasar con amigos, socios y familiares. En general se prevé que libra tendrá un gran año si juega bien sus cartas. Actitud equilibrada para gozar de año equilibrado también. Sus buenas características, a pesar de sus rasgos negativos, son las que les ayudarán en el 2017.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)       

escorpio_icon.jpg

Escorpio
Agencias
Los astrólogos les anuncian  a los nativos y nativas de escorpio un año en el que se las cosas pasarán con la suficiente prisa como para poner olvidar el pasado. Su conocido pragmatismo tomará la iniciativa para que sus metas y objetivos trabajen para ellos. Signo normalmente conflictivo para los amores, enfrentará abundantes asuntos románticos, pero serán sólo unos pocos los que le muevan el piso. Se les recomienda comer de manera saludable para evitar problemas físicos o emocionales este año, alguna sombrita permite alertar eso.
A los escorpio se les advierte que viene un año con altibajos generalizados. Para enfrentar esa tónica se les recomienda cultivar un optimismo a toda prueba. Cuanto más sereno y menos tenso pueda mantenerse el escorpión en los momentos difíciles, más éxitos cultivará. Deberá evitar decididamente la ira, resultará más mala consejera que nunca. También se le sugiere aprender a tomar las cosas una por vez.
El horóscopo del cumpleaños 2017 también prevé que el signo de escorpión se apuntará buenos logros académicos y sociales. Se anuncian sorpresas y novedades más marcadas que en otros años. En suma, para los nativos de escorpión será un año interesante y emocionante. 

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE A 22 DE DICIEMBRE)     

sagitario_icon.jpg

Sagitario
Agencias
Sagitario –dicen los astrólogos- en 2017 tendrá el entusiasmo y la fuerza de voluntad para avanzar con una mente firme. Su vida social será asombrosa. Los proyectos y los planes de negocios surgirán como un reto, en general, rentable. La salud podría verse afectada por alergias en la piel deben ser prevenidas evitando alimentos con grasas saturadas y exposiciones imprudentes a demasiado sol. Será un año en el que un amor duradero podría surgir o consolidarse, sin embargo, un año para comprender el real sentido del amor, para reflexionar y meditar sobre la vida y la pareja.
Las predicciones del horóscopo 2017 sugieren que, en general, este año pasará con rapidez, pero necesitará serenarse con la mayor frecuencia posible. El estrés podría convertirse en su gran enemigo si no aprende a neutralizarlo en 2017. Por ello, si necesita unas vacaciones mentales, tómelas. Tendrá que cuidar de ser amable con sus amigos y familiares y evitar caer en ambientes de chismes o intrigas, podrían conducirlo a infiernillos. En 2017 escorpión no deberá presionar a su mente o a su cuerpo demasiado. Deberá conocer muy bien sus límites, pero no ponerse limitaciones. Será un  gran año si se sabe aprovechar sus puntos fuertes. En suma, año algo loco, pero manejable.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO)

capricornio_icon.jpg

Capricornio
Agencias
Capricornio, signo de paz y armonía, aunque tiene la reputación de ser práctico y calculador, en 2017 despertará un aspecto innovador de su personalidad. Por ello, es muy probable que el romance surja también como una parte muy importante de su vida, dependerá de que aprenda la diferencia entre construir amor y quemarse en el fuego de las pasiones. El horóscopo de Capricornio 2017 pronostica un año donde tendrá tiempo para hacer todo lo que planea. En general, este año podrá parecer que marcha lentamente, pero ese ritmo hará que sea más fácil para que pueda mantenerse al día con todo lo que sucede a su alrededor. Se le recomienda saborear cada día por lo que vale la pena. Los astrólogos le aconsejan pasar tiempo con sus amigos y familiares a pesar de que en determinados momentos desee ser el centro de su ambiente laboral. Se le sugiere apreciar y cultivar sus talentos, las actividades sanas, las cosas que usted ama de verdad y de seguro tendrá un buen año. Los buenos capricornios, que saben aceptar que todo pasa en la vida, sabrán también dar la bienvenida a un año distinto.
ACUARIO

(21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO)   

acuario_icon.jpg

Acuario
Agencias
Para acuario se predice un 2017 de oportunidades excelentes y positivas. Allá donde los nativos de este signo pongan su corazón habrá éxito, sólo deberán evitar abarcar mucho.  En general, el trabajo promete ser abundante y así pagará, pero tendrán que frenar su inclinación al derroche. Retornos o llegadas de seres queridos también se auguran para los aguadores.
Las predicciones del horóscopo del Acuario 2017 sugieren que este año su vida tomará un giro más serio de lo que lo ha hecho en los últimos años. Se le sugiere que en los momentos de sosiego, sepa que se pueden hacer cosas interesantes sin necesidad de vaciar su cuenta bancaria.
Las previsiones apuntan a que acuario también podrá hacer amistades valiosas con los compañeros de trabajo y construir un ambiente laboral amable y reconfortante. Se le sugiere utilizar sus días de descanso en una forma sana, divertida y hacer de su tiempo libre lo más maravilloso.
La astrología para el acuario 2017 dice que, si bien se puede confiar en ellos durante un buen tiempo, no se los puede tomar en cuenta para algo muy importante, por su naturaleza errática y juguetona. Se prevé que los aguadores juegan bien sus cartas en 2017 lograrán ser parte valiosa para sus grupos sociales y tendrán un gran año.

PISCIS

(20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO)

piscis_icon.jpg

Piscis
Agencias
Los astrólogos prevén que la gente del signo piscis este año será capaz de ver la vida de una manera positiva y tranquila. Esta actitud serena será el secreto de su éxito en la vida personal y profesional. Las predicciones de los astrólogos advierten además que los piscianos podrán dejar los sueños e ilusiones que les impidieron el logro de sus más caros objetivos. Les recomiendan abordar todos sus proyectos con la mayor sinceridad e integridad. Valor y sinceridad consigo mismos resulta la clave 2017 para los nacidos bajo este signo.
El horóscopo de piscis 2017 predice que este año podría ser muy grande para ellos si dan todos los pasos correctos. Les sugiere sacrificar un poco de diversión para la seguridad laboral, económica y afectiva que deben construir en el largo plazo. Pero también señalan que los nativos de piscis no deberán tener miedo de divertirse cuando sepan que pueden permitirse el lujo de hacerlo. El signo zodiacal de piscis nunca deberá olvidarse de pasar tiempo con amigos y familiares cuando se tenga la oportunidad en este 2017. Este será un proceso dinámico, y a veces algo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario