miércoles, 30 de diciembre de 2015

Año del “Mono de fuego” Predicciones de astróloga

A un día de celebrar el año nuevo, la astróloga Blanca López realizó predicciones para el 2016, se refirió al referéndum 2016, la salud del alcalde Luis Revilla, la popularidad del gobernador Félix Patzi, entre otros.

De acuerdo a las predicciones de Blanca, en 2016 el presidente Evo Morales tendrá una caída en el próximo referéndum de febrero. La astróloga también vio en las cartas que otro presidente indígena gobernará posterior al actual mandatario de Estado.

“Se la hará difícil al presidente Morales recuperarse después de esa caída, pero a pesar de eso peleará para conseguir su repostulación. Veo es que otro indígena nos gobernará en las elecciones de 2020, no se ve bien quién es, pero le arrebatará el puesto a Morales”, predijo.

Presagió también el futuro del alcalde de La Paz, Luis Revilla, e indicó que en las cartas vio que será acusado de malversaciones de fondo y otras denuncias que realizará la oposición.

En cuanto a la salud de la primera autoridad edil, dijo que el tarot mostró algunas complicaciones a mediados de 2016, no especificó el tipo de enfermedad.

Con respecto al gobernador paceño, Félix Patzi, dijo que su popularidad seguirá creciendo y tendrá algunos aliados de la oposición ya que estos se unirán a su bancada. En torno a su salud no tendrá mayores problemas.

“Vemos a un hombre fuerte, mis cartas me dicen que su popularidad crecerá, pero él debe saber sobrellevarla, ya que si no podría caer, es la humildad lo que lo mantendrá arriba escuchar a los que lo pusieron en ese puesto”, anunció.

EL NIÑO

En cuanto al país pronosticó un futuro complicado, principalmente ocasionado por el fenómeno de El Niño; “será uno de los más fuertes en los últimos tiempos, Beni será uno de los departamentos más afectados por las lluvias, y las sequías afectaran a Chuquisaca, Potosí. El norte de La Paz estará con bastantes lluvias y en el altiplano las sequias harán perder bastante grandes hectáreas a sus pobladores”.

Será un año muy dificultoso para los agrónomos y los agricultores, ya que perderán bastante dinero a causas de los fenómenos climáticos, los gobiernos intervendrán, pero las pérdidas podrían ser fatales.

AÑO NUEVO CHINO

Según el Horóscopo Chino, el 2016 es el año del “Mono de Fuego”.

El 8 de febrero de 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de enero de 2017, explicó.

El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años, según explicó Blanca.

Los años del mono incluyen 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, Horoscopo Chino 2016, y 2028.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un mono gesticulando enérgico, quien mostrará rasgos de ser un líder natural e innovador. Él está seguro de sí mismo y determinado, expresivo y sincero con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto, explicó la “tarotista”.

El elemento fuego le prestará una gran vitalidad y él tendrá una tendencia a dominar o enseñar a los menos agresivos que él. Poseerá una imaginación fértil y no debe permitir que sus ideas se escapen con él. Él es inventivo pero no siempre cuidadoso.

“El Mono de Fuego es el más poderoso de todos los monos. Disfruta de estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo, tiene suerte en negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos, pero a pesar de la agresiva pero controlada imagen que presenta en público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden intentar engañarlo, así que todos los nacidos en los años 1896, 1956, 2016, tendrán un excelente año y deben llevarlo siempre con orden y armonía”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario