viernes, 9 de enero de 2015

Video Conozca las 10 imágenes con hallazgos inexplicables realizados en Marte

Cada cierto tiempo, los distintos sitios especializados en misterios dan cuenta de alguna anomalía visible en la superficie de Marte. Para muchos solo se trata de fenómenos de engaño visual llamados pareidolias. Sin embargo, desde que el robot Curiosity de la NASA amartizó en agosto de 2012, ha habido un aumento sostenido en las denuncias, de los creyentes en la vida inteligente en otros mundos, que aseguran divisar vestigios de alguna civilización desconocida cerca del mencionado rover.
En Guioteca seleccionamos los 10 que han suscitado más debate en la web, muchos de ellos se produjeron este año 2014 que ya está llegando a su fin. Usted verá si cree que son sólo ilusiones ópticas o hay algo que los científicos de la NASA no quieren reconocer.

1.- Ratón
En diciembre de 2012 un aparente roedor marciano tuvo conmocionados a muchas personas, pero otras afirmaron que sólo se trató de una simple roca.
2.- Esqueleto
En febrero de 2013, un impresionante esqueleto se dejó ver gracias al Curiosity. Mientras algunos decían que sólo era una curiosa alineación de piedras, otros creyeron distinguir las osamentas de un dinosaurio.
3.- Cazco Nazi
En mayo de 2013, el sitio “WhatsUpInTheSky” aseveró haber encontrado un cazco nazi en Marte. Tal afirmación causó mucha hilaridad en los escépticos quienes comentaron que sólo se trató de un uego de luces y sombras.
4.- Iguana
En noviembre de 2013, Scott Waring, dueño de la página UFO Sightings Daily, aseguró que detectó una iguana cerca del Curiosity. Para muchos no es más que una roca.
5.- ¿Quién prendió la luz?
En abril de 2014 una curiosa fotografía asombró a todos. Sobre un oscuro Marte se distingue una luz sobre una colina. Más tarde se dijo que pudo haber sido un “rayo cósmico” o la reflexión de la luz del Sol sobre las rocas
6.- Edificios
También en abril de este año, Scott Waring de UFO Sightings Daily aseguró haber encontrado unas edificaciones en la cima de unos cerros marcianos. No hubo respuesta oficial y como siempre, en la red se generó un intenso debate.
7.- Hueso
En agosto, un posible hueso de un humanoide causó sensación en el mundo entero y muchos creyeron que era unaa prueba tangible de la existecnia de vida en el vecino planeta. No obstante, para la NASA, aunque reconocen que tiene cierto parecido a un fémur, es sólo una roca erosionada
8. – Semáforo, bola perfecta y rostro
En septiembre, una lluvia de anomalías provino desde Marte. Un supuesto semáforo fosilizado, una esfera perfecta y un rostro esculpido en la roca llamaron la atención de los entusiastas del fenómeno ovni. Oficialmente, la NASA sólo se pronunció sobre la bola diciendo que no es tan grande como parece y que sería una concreción ( una masa sólida formada por la acumulación de materia)
9.- Bola de luz
El pasado 12 de noviembre una esfera de luz fue detectada cerca del Curiosity. “Sólo un pixel muerto” dijeron algunos, pero el usuario de Youtube “Crisol Paranormal” se encargó de dar un tinte de misterio a este caso cuando publicó una secuencia de ocho fotos donde sale la misma luz que parece moverse
10- Petroglifos
Esto es lo más reciente que ha llamado la atención. Según el sitio español granmisterio.org, una roca marciana pareciera tener unos petroglifos en su superficie similares a los de Egipto. ¿Sólo un efecto optico? Dejamos el video donde se explica para que saque sus propias conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario