martes, 18 de noviembre de 2014

Misteriosa bola de luz se mueve cerca de robot Curiosity en Marte

De acuerdo a los fanáticos de los ovnis, que permanentemente revisan las fotografías que envía el rover “Curiosity” de la NASA desde la superficie de Marte, una enigmática esfera de luz parece moverse cerca de donde se encuentra el mencionado vehículo.
El enigmático brillo fue detectado el pasado 12 de noviembre por el canal de Youtube “Crisol Paranormal”y de inmediato lo dio a conocer por medio de un video que recoge ocho imágenes. Según su propio análisis, la bola brillante “se movería con inteligencia”.
Si bien ya antes se había denunciado la aparición de misteriosas luces sobre el suelo marciano (todas rechazadas por los escépticos quienes sostienen que son sólo “pixeles muertos”), las nuevas tomas muestran un punto luminoso que aparece en una posición diferente en cada imagen, lo cual para Crisol Paranormal, denotaría movimiento.
Para el creador del video, un pixel muerto permanece en la misma posición, mas éste no es el caso. De hecho, sugiere que la luz blanca brillante está inspeccionando la superficie de Marte (ver acá una de las fotos originales de la NASA).
Ya sea que se trate de un orbe (energía incorpórea de espíritus, según algunos) o bien de tecnología alienígena, para Crisol Paranormal algo extraño está pasando en el planeta rojo.
Dejamos el video con las ocho imágenes antes descritas para que saque sus propias conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario