Dentro del domo espacial, ubicado en el parqueo del Cine Center, los interesados podrán registrarse y participar de la innovadora campaña iniciada el pasado mes de enero en más de 75 países con motivo de la presentación de su fragancia "Apollo" de la marca de desodorantes masculinos AXE.
"Queremos que un boliviano tenga la oportunidad de viajar a donde sólo algunos pocos elegidos han ido antes: al espacio", dijo Enrique Román, jefe de marca de Personal Care de Unilever, según una nota de prensa.
¿Cómo participar?
Hasta la primera semana de abril del 2013, los interesados deben registrarse en la página web www.axeapollo.com, crear su perfil de astronauta y nombrar las razones por las cuales deberían ser elegidos.
Los 20 bolivianos con mayor cantidad de votos serán seleccionados para participar en una final, en Bolivia, donde demostrarán sus habilidades y aptitudes para realizar el viaje espacial.
El ganador viajará a la AXE Apollo Space Academy en Estados Unidos donde se reunirá con los ganadores de 74 países.
El entrenamiento se realizará en Orlando, Florida y los participantes deberán aprobar un programa espacial de tres niveles: fuerza G, gravedad cero y simulador de vuelo.
Luego de las pruebas, 22 personas serán elegidas por un jurado de expertos.
AXE trabaja para esta campaña junto a Space XC cumpliendo todas las normas y regulaciones del viaje espacial. Space XC, es uno de los pioneros en expedición espacial no perteneciente a una agencia espacial gubernamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario