viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Los OVNIS y los extraterrestres ya nos invaden?

El británico y astrofísico Stephen Hawking, ha comparado la invasión de OVNIS en la tierra con la llegada de Cristóbal Colon al continente Americano el cual según él, los americanos no fueron los más favorecidos.

Toda esta situación ha surgido gracias a un reciente informe realizado por la Universidad de Pennsylvania en conjunto con La NASA, donde alertan sobre una posible invasión de UFO, los cuales traerían consigo a los extraterrestres quienes según ellos podrían sentirse amenazados por el cambio climático existente en nuestro planeta y el cual es producido por los errores de todos los humanos.

Así lo manifiesta el portal elvicio.com. "De acuerdo con la investigación de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman que examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad, el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero podría causar que los extraterrestres se sienten amenazados y actuarán de forma hostil" ya que tal vez los cambios climáticos existentes en la tierra podrían ser considerados como una civilización "fuera de control"



Los OVNIS hasta el día de hoy han estado vinculados siempre con algunas catástrofes e incluso la mayoría de los avistamientos están ligados a alguna situación extraña y peculiar, lo que nos hace pensar si esta invasión de la que hablan los expertos, "ya ha comenzado".

Los científicos continúan en el informe: "Sería particularmente importante que limitaremos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas". Tal vez lo que deberíamos hacer los humanos es evitar el contacto directo con los extraterrestres y algunos se preguntarán ¿Cómo lo hacemos?

Es una pregunta de reflexión, que cada uno de nosotros debemos hacernos e intentar no dañar nuestro planeta, no ensuciando, no contaminado, no tirando desechos tóxicos en sitios cualquiera.

Si intentamos poner nuestro grano de arena seguramente los extraterrestres nos entenderán como seres civilizados y tal vez el acercamiento de los OVNIS sea de una manera pacífica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario