martes, 24 de mayo de 2011

Un niño filmó con un celular un objeto no identificado en el cielo

Freddy Cuéllar, de 12 años, filmó con un celular lo que parece ser un ovni, en el cielo de San Javier (Ñuflo de Chávez), dejando sorprendidos a quienes vieron las fotos.
El hecho se registró en esta población chiquitana ubicada a 225 kilómetros al noreste de Santa Cruz. El menor contó con lujo de detalles cómo había logrado captar las imágenes: “yo estaba en el patio de mi casa y empecé a grabar el cielo así nomás por jugar y vi que algo pasó yo no le di importancia, seguí grabando mi patio, después hable a mis padres y no me creyeron, pero después de que les mostré la imagen sí”. Los padres del niño efectivamente corroboraron lo dicho por Freddy y mostraron las imágenes que a simple vista parece un punto fugaz en el cielo javiereño.
Al detener la imagen se observa la forma característica que usualmente se ve en la televisión en forma de un plato y hacia el centro un medio círculo elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario