viernes, 8 de abril de 2011

Una conferencia sobre OVNIS se realiza en el Paraninfo Universitario

En la conferencia OVNIS “Verdades y mentiras”, que se llevará a cabo este viernes 8 de abril a horas 19.00 en el Paraninfo Universitario, la Orden Rosa Cruz OM impartirá una charla sobre las teorías de conspiración, es decir, sobre los encubrimientos relacionados a la aparición de extraterrestres en el mundo.

El representante de la Orden Rosa Cruz, José Gutiérrez, invitó a la población a la conferencia, para conocer hechos relacionados con los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). El objetivo de la charla es dar a conocer sobre las apariciones extraterrestres que se están produciendo en muchos lugares del mundo y la teoría de que los gobiernos actuales no dan a conocer sobre estos hechos debido a la existencia de un pacto.

“Hay objetivos vedados que buscan siempre desacreditar y encubrir las apariciones de los OVNIS, esto simplemente porque los extraterrestres han tenido contacto directo con el gobierno secreto mundial. Hay un gobierno detrás del Imperio Norteamericano y de los países desarrollados, por lo que han hecho un trato con la élite mundial, para recibir a cambio tecnología, como ha ocurrido en la época de los españoles, cuando llegaron a América, ofrecieron a los indígenas, trapitos de colores y espejitos, a cambio de oro y su voluntad. Algo similar es el trato que han hecho los líderes mundiales y que reciben tecnología porque a los extraterrestres ya no les sirve”, explicó Gutiérrez.

Si a usted le interesa este tema, en la conferencia se presentarán vídeos, testimonios, fotografías y la explicación de las teorías que develarán al gobierno secreto mundial y su intercambio de tecnología con los líderes mundiales del primer mundo. También se contará con la presencia de un representante de la Orden, quien tuvo experiencias sobre este tema. La entrada es totalmente gratuita.

El Paraninfo Universitario se encuentra en la calle Campero, entre Bolívar y Domingo Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario