lunes, 24 de enero de 2011

Zodiaco fashion 2011

ARIES
La mujer de Aries es moderna y una experta en usar las tendencias a su favor, dependiendo de su look y personalidad. Opta por prendas coloridas y con líneas limpias y dramáticas. Además, la mujer de este signo es avant-garde y constantemente está en busca de las próximas tendencias de la moda. Para la primavera opta por un vestido o falda con volados, plumas de avestruz o con corte en “A”. Combínala con una blusita sencilla y ceñida al cuerpo. Este 2011 querrás sobresalir; lógralo con zapatos impactantes.

TAURO
La tauriana es femenina, delicada y diplomática y ama las prendas sexy´s que se ajustan a su cuerpo, enmarcando sus curvas; la influencia de Venus le da a la mujer tauriana una silueta con curvas femeninas. El signo del toro ama comprar, más que cualquiera, pero gasta con inteligencia. Es difícil que la mujer de este signo, algo terca, cambie su forma de pensar y vestir. Siempre está con ganas de lucir sexy, y lo hace bien, pero no debe ser obvia. Por eso, opta por piezas clásicas con un toque chic y sexy, pero que no sean demasiado llamativas.

CÁNCER
Esta chica lunar es verdaderamente “una femme”. Las cancerianas, consideradas domésticas, aman las formas ultrafemeninas y las fabricas delicadas y bellas, es decir un look chic, “girly” y suelto. Las mujeres nacidas bajo este signo sacarán su parte más juguetona y creativa este año, por lo que buscarán añadir colores a su look. Para lograr un look profesional y fashion, opta por una blusa de seda con volados. No olvides que las perlas van bien con tu personalidad y que este 2011 los tonos pasteles están de última: escoge un vestido rosa y femenino.

GÉMINIS
Este es uno de los signos más espontáneos del zodiaco. Bajo el poder de Mercurio, la mujer de Géminis, considerada versátil e inteligente, se dedica a mil cosas a la vez.; no puede estar quieta, por lo que necesita un look cómodo pero trendy. Y es que, la geminiana tiene un gusto impecable cuando se trata de moda.  Con una doble personalidad, de día trabajadora y de noche aventurera, opta por un vestido de dos colores; te dará un giro de 180 grados y te llevará de un look de día a uno de noche. Remata el look con un cocktail ring.
LEO
El estilo de Leo refleja su salud egocéntrica y la confianza que tiene en si misma. Para ella nada es a medias y así lo demuestra. Las mujeres nacidas bajo este signo son fuertes, llamativas, saben lo que quieren y les gusta ser el centro de atención. Naturalmente extravagante, esta mujer no tiene miedo vestir prendas llamativas. Asimismo, prefiere gastar más dinero en un outfit espectacular que comprarse miles de vestidos. Para estar trendy y llamativa, usa un jumpsuit inspirado en los 70s con tacones matadores y un detalle de animal print.
VIRGO
Virgo es productiva y multifuncional. Aprecia las inversiones sólidas, como en piezas clásicas, trajes entallados y accesorios hermosos. Los pantalones y las chaquetas son ideales para esta mujer práctica, detallista y meticulosa. Asimismo, la mujer nacida bajo este signo adora la alta costura y las prendas bien hechas, ya que es perfeccionista. Bajo el poder de mercurio, es una mujer que quieres estar informada, por lo que sigue las tendencias de la moda. Su apariencia es elegante pero modesta. Le gusta los tonos neutros y vestirse para ocasiones especiales.
LIBRA
La mujer nacida bajo el signo de Libra es supersocial, por lo que es trendy y creativa cuando de moda se trata. Sin embargo, es una de las más refinadas y elegantes del zodiaco y tiene un buen sentido del estilo; aunque esté sin un peso para comprar ropa nueva, logra lucir impecable. Por otro lado, al ser el signo de la balanza, la mujer de Libra debe mantener cierto balance en su estilo personal. Opta por el “menswear”, un look refinado y trendy, combinado con accesorios vistosos pero elegantes. No podrás lucir más refinada.
SAGITARIO
Con un rostro fresco y súper sofisticada, las sagitarianas optan por la vestimenta classy y looks elegantes, aunque relajados y modestos que le permitan agilidad. La sagitariana siempre está de un lado al otro, por lo que debe estar lista e impecable en un abrir y cerrar de ojos. Lo ideal para ella es un trench clásico, una camisa blanca, tacones y un vestido o pantalón negro, prendas básicas y chic que te llevarán donde necesites sin esmerarte demasiado. Esta dinámica mujer prefiere llevar la ropa y no que la ropa la lleve a ella.
CAPRICORNIO
El look de las capricornianas es refinado, modesto y siempre logran lucir “costosas”, como si vendrían de la realeza, aunque no sea así. Con sus pies en la tierra, esta mujer es segura y práctica. Y a pesar que no hay nada audaz en su estilo, nunca lucirá un look aburrido y soso, ya que una verdadera capricorniana le agregará un toque chic a un atuendo simple. La mujer nacida bajo este signo ama las joyas y le queda especialmente bien el dorado. Opta por una camisa o falda de seda con una joya espectacular y luce siempre impecable.
ESCORPIO
Sensual, impecable y autoritaria, las escorpianas mantienen todo simple con unos cuantos “uniformes” classys y de buen corte. Con la reputación de un signo sexual, opta por un look modesto pero sexy, como una falda tubo o un blazer ceñido y de buen corte; un look coqueto que no revela demasiado. Es cuidadosa a la hora de elegir accesorios y, sólo cuando necesita, se compra los zapatos y las carteras más finas. Sabe que estos accesorios son imprescindibles para su look e imagen, ya que denotan elegancia y sofisticación.
ACUARIO

Rebelde e independiente, la mujer nacida bajo este signo está adelantada a las tendencias. Aunque puede que su look resulte audaz y chocante para algunos, al final su outfit será copiado por otras mujeres. Esta mujer es firme, poco convencional e individual, por lo que rechaza las formas clásicas. Con una personalidad exuberante, usa colores vivos y siluetas locas, pero manteniendo la sofisticación. Opta por una silueta de un hombro en un color vivo. Los colores que mejor le quedan son el fucsia, el azul cobalto o el gris claro. Sus gustos en joyería son únicos e individuales, siempre luce algo diferente.

PISCIS
Las chicas de piscis arman su look de manera ecléctica, como una estilista. Es suave, ultra femenina, soñadora y ama su guardarropa. Las piscianas son mujeres relajadas y que viven de una manera natural. La mujer de Piscis ama vestirse pero nunca lucirá muy producida; se viste para el éxito y por eso invierte en si misma. Los prints en tonos  azules rinden homenaje a este signo, además de que son elegantes y casuales. Le quedan bien lo tonos violetas, azules o verdes mar y es amante del encaje y las telas sueltas y livianas, como la seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario