martes, 29 de abril de 2014

Proyecto Ovnis

ANEXOS DEL PROYECTO OVNIS

Este próximo lunes 5 de mayo en cinema 2 del Monje Campero, se presentará por última vez en La Paz “Proyecto Ovnis”, producción nacio-nal que se ha convertido en un fenómeno cultural en Bolivia después del inusitado éxito que tuvo, traspasando inclusive nuestras fronteras.

Aunque la producción está acabada, nueva información que ha sido recopila-da por el autor durante los ocho meses que el Proyecto Ovnis estuvo en carte-lera en la ciudad de La Paz, ha generado un anexo que se está exhibiendo en estas últimas presentaciones. Proyecto Ovnis ya ha comenzado la gira nacional, con presentaciones en Tarija y próxima-mente en Cochabamba y Santa Cruz.

En este sentido, y en exclusiva para la revista Nuevos Horizontes, el autor nos brinda parte de estos anexos con imáge-nes asombrosas tomadas de documen-tos de la “Deep Web”.

El denominado Andrómeda Gërat es sin duda el OVNI con mayor cantidad de avistamientos en el mundo. Su estructu-ra tipo “Zeppelin” hace de él un modelo más que posible en el ámbito de los dise-ños de origen alemán para una plata-forma de largo alcance y transporte, en este caso adaptado al sistema antigravi-tacional e interdimensional, o sea, una nave nodriza. Evidentemente, si analiza-mos los planos estructurales filtrados de archivos ultra secretos nazis por la KGB, puede apreciarse los compartimentos para naves “hija”, en este caso modelos “Vril”, Haunebu, Heizofen y Flugelrad. Recordemos que Rodrigo Guerra Grun-dy, testigo de un asombroso avistamien-to del Andrómeda Gërat en Bolivia, vio un despliegue impresionante de las naves madre e “hijas” en el año de 1979. Otra característica muy coincidente en el ma-terial que sobre esta magnífica nave he-mos recopilado para el presente anexo, son los avistamientos del mismo modelo “Gërat” en contextos tan diversos como distantes, Brasil, Canadá, Sudáfrica y México… la reflexión luminiscente de las escotillas laterales tan marcado en las naves es simplemente asombroso por el parecido que consta en los bosquejos y artes basados en descripciones y foto-grafías existentes. Nave madre y naves hija documentadas en pleno vuelo desde aviones comerciales.

Desde que George Adamsky, un nor-teamericano de origen polaco, que filmó y fotografió este tipo de nave en varias ocasiones desde 1948, es que el modelo “Haunebu”, se fue convirtiendo en el más famoso “OVNI” nazi. Por si fuera poco, Adamsky aseveró haber tenido contacto con un “hombre de Venus”; notable y coincidente fue que su trabajo se viera corroborado por abundantes fotografías del “OVNI” en forma de campana con protuberancias en la parte inferior, simila-res a las publicadas por Adamsky, esta vez aportadas por otros testigos docu-mentalistas. Coincidente es también el hecho de que en los 50s, cuando la fama de Adamsky lo hizo conocido mundial-mente y su material saliera a luz pública, la TV, pilar del control mental por exce-lencia del sistema, inundara el éter con la serie de gran éxito, “Los Invasores”, usando el modelo “Haunebu”, mostrando a los “extraterrestres” que tripulaban es-tas naves, como malvados y fascistas. Es que EEUU temía que se viniera una oleada de contacto masivo de “tercer tipo”, con los nazis.

En 2005, aproximadamente comienza el rodaje de la película “Iron Sky”, tuvo que pasar medio siglo para que volviera a aparecer una producción sobre los “invasores”, esta vez con la tecnología digital que emula los “ovnis” nazis con un realismo asombroso. Por razones ob-vias, el filme que se estrenó en varios países de Europa y participó de algunos festivales de cine, no contó, pese a su impecable calidad e innegable fuerza comercial, con el apoyo de las grandes distribuidoras de Hollywood. Aun así, su difusión ha sido masiva en DVD, y cuen-ta con millones de fanáticos en todo el mundo, que están apoyando con su di-nero la realización de una gran secuela “La Raza Futura”; en este sentido, re-cientemente se publicó en las redes sociales, partes de una película, esta vez, RUSA, sobre los OVNIS “nazis”. La película, más allá de la ficción, muestra que la URSS estaba al tanto de los adelan-tos alemanes y de sus artefactos prodigio-sos, con material real filtrado por la KGB; el Haunebu III que podemos apreciar en ella, es simplemente magnífico. Aunque sabe-mos que existe, copioso material docu-mental alemán, que incluye fotografías y vídeo, sobre el diseño, fabricación y vuelos de prueba de estos sorprendentes artefac-tos, tan sólo hace poco pudimos obtener una muestra de estos ultra confidenciales archivos; para rematar este anexo sobre el Haunebu, hace apenas tres meses, el OVNI “nazi” de finales de los 40’s, que hizo famoso a George Adamsky, reapareció, fulgurante, clarísimo, en un avistamiento magnífico documentado con una cámara digital casera “Sonny” de 9 megapixeles, en Colorado, EEUU, para dolor de cabeza de los negacionistas y los Men in Black.

Fascinantes imágenes realmente, el OVNI de Colorado, se ajusta perfectamen-te al modelo “Haunebu”; es necesario a estas alturas hacer una aclaración: aunque el mundo marcha hacía un supuesto “fu-turo mejor” de la mano de los adelantos tecnológicos y pueda parecernos grotesco y hasta chocante el contraste de una rea-lidad cambiante y moderna en la que esta-mos insertos, frente a una realidad estan-cada en los 40’s, al menos en apariencia, debemos hacer un ejercicio de imaginación para comprender que la marcha procesual de los entes sucesivos en este devenir del tiempo trascendente, nuestro contexto, es ilusoria pese a su pomposo avance lleno de sofisticación y confort, ante la realidad de la base antártica que se ubica fuera del espacio tiempo, en un pliegue topológico extremo por efecto de la distorsión dimen-sional del abismo antártico, donde el tiem-po no transcurre, quedando fuera de toda determinación, libre de la miseria y el ma-terialismo que sufrimos quienes vivimos en la superficie sujetos a la más abyecta esclavitud moral, política y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario